El Nobel del humorismo Luis Piedrahíta presenta en El Ejido ‘Las amigdalas de mis amigdalas son mis amigalas’

0

Actuación que tuvo lugar anoche del humorista y mago de éxito Luis Piedrahita, quien recién galardonado con el ‘Premio Nobel de la Magia’, representó en el Auditorio de El Ejido su último monólogo con el que está consiguiendo el lleno absoluto en los mejores escenarios del país.

Seguidores de toda la provincia no quisieron perderse su espectáculo en la provincia de stand up comedy ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’, en el que el cómico volvió a demostrar, una vez más, el portentoso ingenio, creatividad y agudeza mental de la que goza.

Fueron algo más de los 90 minutos los que duró su espectáculo y en los que hizo partícipe al público de un pieza que brilló por su originalidad. Con ella, pretendió hacer ver al aforo que completó el Auditorio que la vida es como un hotel, “estás de paso y tienes que llevarte todo lo que puedas”, tal y como dijo durante su actuación. En esta obra, Piedrahita engancha por completo al público, sumergiéndolo en un mundo de risas y emociones y en el que las miserias humanas se transforman en poderosas carcajadas liberadoras de endorfinas. Construyendo, por tanto, un mundo en el que las miserias humanas como la envidia o la desconfianza existen, pero lejos de generar sufrimiento y escozor. Todo ello, a través de un texto inteligente que reivindica la imaginación y el humor más cercano a la poesía. Se trató de un show en el que el público también aportó su participar granito de arena, proponiendo argumentos y temas que dieron pie al humorista a iniciar un monólogo improvisado para sorprender y hacer reír a los espectadores.

Dejar respuesta