Niña huérfana pierde la vivienda por no poder pagar el Impuesto de Sucesiones

158

Se comenta en Almería con suma indignación y enorme impotencia que una niña de corta edad ha perdido la vivienda, heredada tras la trágica muerte de sus padres en accidente de tráfico, por no poder pagar el Impuesto de Sucesiones.

Se trata de una familia de Almería en la que el matrimonio trabajaba en Murcia donde habitaban con su hija una vivienda en alquiler pero conservaban la casa en propiedad que tenían en la capital, a donde pensaban volver en cuanto las condiciones laborales se lo permitieran. Viajaban desde Almería a Murcia con su hija en los asientos de atrás y tuvieron un accidente de tráfico como consecuencia del cual perdió la vida el matrimonio y resultando ilesa la hija de muy corta edad.

La abuela se ha hecho cargo de la niña con la que convive pero no ha podido hacer frente al coste del Impuesto de Sucesiones al heredar la casa, por lo que la ha perdido, con lo que trágica ha sido la pérdida de sus padres pero inhumana por espeluznante es la situación en la que queda la niña huérfana al tener que criarse sin padres y haber perdido el hogar que la viera nacer y dar sus primeros pasos.

158 Comentarios

  1. Es una putada, no hay derecho, esto tendría que estar prohibido, pero a los mandamases no les interesa, ellos tienen sueldo vitaliceo

  2. Que sé le puede decir a ésto. Tenemos una presidenta de Andalucía con muy poca vergüenza, perdón con ninguna. Ella sé ha empadronado en Madrid para que no le salpique, eso es nuestra presidenta de la Junta de Andalucía. No hay palabras ni adjetivos para describirla, pero ésto es España y sobretodo Andalucía con sus putos gobernantes.

  3. Para así dar asilo a personajes delincuentes en su mayoría, ayudas sociales… A los del pueblo que les den.
    Señores políticos se merecen un balazo en la cabeza, robando al pueblo para dárselo a los desconocidos solo por historia y derechos humanos, y quien reconoce nuestros derechos humanos? Ustedes seguro que no, nos tratan como animales, como escoria y por último déjenme recordarles que sin nosotros solo son una panda de inútiles que no sirven para nada.

  4. Ósea está chilla pierde una vivienda que le han dejado de herencia por no poder pagar los impuestos? Y sin embargo hacienda le perdona a Barcelona 4500 millones que no pagara de impuestos? No sé si he leído bien, ustedes lo entienden yo no???

  5. INJUSTICIA Sea DÍAZ YA ,,,,,, K SEGURO EL SEGURO DEL VEHÍCULO TENDRÁ K PAGAR UNA INDENNIZACION ALA NIÑA POR MUERTE DE SUS PADRES ,,,, K LE DE PARA PAGAR DICHO IMPUESTO Y NO TENGA K PERDER LA VIVIENDA ….ADEMAS DE UNA PAGA POR ORFANDAD DE DICHOS PADRES ABRA Y TENGA. …..EN CUENTA USTED MISMA DICHO EXPEDIENTE ……USTED ES MADRE ……..HUMANIDAD

  6. La niña tiene q recibir indemnizaciones por el seguro del coche, 2 fallecimientos. Dónde está ese dinero?
    El impuesto de sociedades se líquida en la comunidad donde están empadronados, en este caso en Murcia.
    En Castilla y León tienes q heredar mucho para pagar sucesiones.

Dejar respuesta