Nalia Palmero presenta ‘Tiempo en Movimiento’ en El Ejido a favor de ‘El Timón’

0
256

La bailarina y coreógrafa ejidense Nalia Palmero ha presentado su exposición de fotografías y calendario solidario a beneficio de la Asociación El Timón, ‘Tiempo en Movimiento’. La concejala de Servicios Sociales, Delia Mira, acompañó en el Auditorio Municipal a la artista y a la presidenta de El Timón, Cristina González.

Se trata de un proyecto artístico con el que se quiere demostrar la visión del tiempo a través de la danza y el movimiento. Se compone de 12 imágenes que corresponden a los 12 meses del año a través de la visión particular de los autores, Nalia Palmero y Angels Escalera y Mauro Rendón, fotografía y edición de Mariposa Films.

Las doce fotografías, realizadas en estudio, y posteriormente editadas, forman parte de un proyecto mayor, un Calendario 2019, que se ha creado para llegar a los hogares y poder ver el paso de los meses de una manera creativa, además de despertar los sentidos y la imaginación.

Parte del beneficio obtenido de la venta, tanto de los Calendarios como de las fotografías por individual, se destinará a la Asociación de personas con problemas de salud mental, El Timón.

Dejar respuesta