Multiaventura en la naturaleza organizada por el brillante concejal de Roquetas de Mar José Juan Rubí

0

El Programa de Actividades en la Naturaleza, iniciativa que impulsa la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, afronta sus últimas citas previstas para el curso actual. La última actividad que se llevó a cabo consistió en una jornada de Multiaventura en Laujar de Andarax.

 

La actividad, que contó con la coordinación de Al-Mihras, transcurrió en el Área Recreativa de El Nacimiento, en la zona conocida como Paraje de Chillo. Las personas que se inscribieron rotaron por cuatro actividades: paseo a caballo, escalada, tiro con arco y coches de pedales. El tiempo acompañó y los asistentes disfrutaron de un divertido día en compañía de familiares y amigos.

 

Próxima cita: Acebuche milenario de Aguamarga

La propuesta que cerrará el año del Programa de Actividades en la Naturaleza será la Ruta de las Negras al acebuche milenario de Aguamarga. Se realizará el 3 de diciembre y cuenta con una distancia de 15 kilómetros.

 

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto. El precio es de 10 euros por persona e incluye la presencia de monitores titulados, transporte y el seguro de responsabilidad civil y accidentes. Quien desee obtener más información, consultar cualquier tipo de duda o formalizar la inscripción, puede hacerlo contactando con el C.D. Turaniana a través de las siguientes vías: 652843772 ;cdturaniana@gmail.com, http://cdturaniana.blogspot.com.es/

Dejar respuesta