Multiaventura en familia en Castala, nueva propuesta del programa ‘Adra en la Senda’

0

El programa de senderismo y actividades en la naturaleza ‘Adra en la Senda’ propone una nueva actividad multiaventura en familia en el parque periurbano de Castala, en la localidad vecina de Berja, el próximo 4 de diciembre. Se trata de una alternativa de ocio enfocada al disfrute de toda la familia que favorece el contacto con el entorno natural a través de diversas actividades.

Entre las actividades previstas se encuentran juegos de orientación, ruta aventurera, tiro con arco, tirolina, circuito de puentes, cinta de equilibrio, o una ruta de sendero didáctico. Todo ello para fomentar el respeto y el acercamiento de los más pequeños al entorno natural.

Las inscripciones pueden realizarse ya en la Oficina de Juventud, situada en el Edificio Plaza por un precio de 12 euros que incluye transporte, monitores y seguro, así como entrada y guías locales. Las plazas están limitadas a un máximo de 50 participantes. La edad para los niños y niñas participantes será de 7 a 12 años.

Para mayor información, se puede enviar un e-mail a juventud@adra.es o a través del teléfono del Área de Juventud 677 942 005.

Dejar respuesta