Mojácar promociona el ciclismo en el Salón “Velofollies” de Bélgica

0

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Mojácar, Emmanuel Agüero, ha asistido al salón  internacional de ciclismo “Velofollies” que se celebra en la localidad belga de Kortrijky que reúne la oferta más completa que existe en el mundo del ciclismo.

En este encuentro internacional se dan cita no sólo las últimas novedades y tendencias del ciclismo profesional o amateur, también se puede encontrar una amplia gama de propuestas y posibilidades de viajes y rutas organizadas en torno al turismo deportivo.

Emmanuel Agüero, se desplazó directamente desde  FITUR hasta Bélgica donde ha mantenido intensas reuniones con agencias y touroperadores especializados en el sector.

Acompañado por la directora del Hotel Marina Playa de Mojácar, María Victoria Hernández, de la compañía Servigroup, consolidaron importantes acuerdos para la localidad, que suponen un notable refuerzo al trabajo realizado desde la Concejalía de Turismo, hoteleros y empresarios  turísticos.

Consolidar el turismo deportivo en la zona, conseguir una mayor afluencia de visitantes de éste tipo de actividades para romper la estacionalidad, ha sido la línea de trabajo y el objetivo que  Emanuél Agüero ha mantenido en este importante salón del ciclismo del Benelux.

Mojácar, que ya es la sede oficial del equipo nacional belga de ciclismo para sus entrenamientos invernales, dispone de un posicionamiento firme, a nivel internacional, dentro del turismo deportivo  ciclista,tanto a nivel de aficionados como de  profesionales.

Para Emmanuel Agüero, “Mojácar se encuentra en situación óptima para poder competir en igualdad de condiciones con otras localidades como Calpe, destino  tradicional de este tipo de turismo, e  incluso ofrecer más ofertas y  variedad”.

         En los últimos años, la presencia de ciclistas por las carreteras de Mojácar se ha hecho habitual en los meses de invierno. Una aportación muy importante y el punto de arranque a un amplio abanico de posibilidades que se esta tomando forma gracias, según manifiesta el Concejal de Turismo de la localidad, al trabajo conjunto del Consistorio con todos los implicados en el sector turístico de Mojácar.

Dejar respuesta