Mojácar homenajeará con un concierto a su patrona San Cecilia el sábado en el Centro de Usos Múltiples

0

La banda de Música de Mojácar ofrecerá este sábado, 26 de Noviembre, un concierto en honor a su patrona, Santa Cecilia.

         La audición tendrá lugar va las 20,00H en el Centro de usos Múltiples de Mojácar.

         Miguel Angel Miranda, director de la Banda Municipal de Música de Mojácar, ha seleccionado para la ocasión un amplio repertorio que incluye  el “Pasodoble para concierto” del Maestro Montañés, Conierto en La Menor Op.72 de Salvador Baricasse, “Fantasía Española” y “Fantasía Andaluza”de Ferrer Ferrán, “Concierto de clarinete y banda” de Antonio Carlos Ferreira, “Romance” de Weber y “La máquina de escribir”, concierto para percusión de Leroy Anderson.

         Actuartán como solistas: Pascual Artero, Francisco González Riddao, Francisco Valero, Adrián Pérez Sánchez, José Antonio Lozano, Antonio Rubio, Juan José Galairdo, María Pérez Prior y Eduardo Flores García.

         La Banda Municipal de Música de Mojácar está considerada como una de las mejores de la Provincia. Sus casi 70 componentes, la mayoría niños y jóvenes, han trabajado con verdadero interés desde su creación, en el año 2.000, para  llegar a un lugar destacado dentro de la música.

         El Ayuntamiento de Mojácar brinda un apoyo incondicional a estos jóvenes artistas que han puesto el nombre de Mojácar en lugares de honor allí donde han actuado.

Dejar respuesta