Miles de personas conocen lo último en celebraciones en la XV Expoboda Almería

0

La decimoquinta edición de Expoboda está despertando gran interés este año con la presencia de miles de personas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce. Desde la tarde del pasado viernes y hasta hoy domingo, la feria mantiene abiertas sus puertas para todos aquellos que quieran conocer lo último en bodas, comuniones y celebraciones, además de artículos de bebé y decoración.

Su director, José Antonio Pozo, se ha mostrado muy satisfecho con la respuesta del público tanto en la primera jornada como ayer sábado, esperándose que al término de la feria se haya superado la cifra de visitantes de la pasada edición, que se acercó a los 7.000. Pozo asegura que el sector de las celebraciones se está recuperando tras los años de crisis, en los que las bodas descendieron considerablemente y el gasto en este tipo de eventos se resintió.

Ese clima de optimismo se respira en la Expoboda de este año entre los 75 expositores con que cuenta la feria. En sus más de 7.000 metros cuadrados, se puede ver todo tipo de empresas relacionadas con esta actividad, desde vestidos de novia o trajes para el novio, hasta limusinas, flores, restaurantes o fotógrafos, pasando por agencias especializadas en la organización de eventos o de viajes. Todo está pensado para que aquellas parejas que estén planificando su boda, encuentren todo lo que necesitan para que la celebración sea perfecta.

Tampoco hay que olvidar el espacio dedicado a comuniones, así como el Rincón del Bebé y el Salón del Hogar y la Decoración, sectores ambos relacionados con las bodas y que se han ido reforzando en las últimas ediciones.

Expoboda cuenta, como en años anteriores, con varias actividades paralelas que atraen a numeroso público. Así, todos los días hay desfiles de moda tanto por la mañana como por la tarde. En el caso de mañana domingo, la primera pasarela será a las 12 y la de la tarde a las 18.30 horas, en ambos casos contando con la participación de La Nube Rosa, Conchi Ceremonia y Le Petit Bebé. Además, este domingo a las 13 horas Tony García ofrecerá un Show Cooking pensado para inspirar en la elección de los menús de las grandes celebraciones. Por último, mencionar para la tarde una charla a cargo de Tú y yo Ceremonias, sobre los beneficios de contratar una ‘wedding planner’ a la hora de planificar estos acontecimientos.

Dejar respuesta