Merche emocionó al público carbonero en el inicio de su tour Pasajeros

0

El Parque Andaluz de Carboneras volvió a colgar el cartel de completo el segundo día de sus fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua, con la actuación de la cantante gaditana Merche, quien dio inicio a su nueva gira “Pasajeros” con la que recorrerá gran parte de la geografía española.

 

El concierto tan esperado por muchos vecinos y turistas dio inicio pasada las 00:00 horas de la noche, cuando la cantante subió al escenario del Parque Andaluz, interpretando su canción “Distancia” para después hacer un recorrido por su historia musical y su más reciente lanzamiento “Pasajeros”. Los cientos de asistentes y sus inseparables fans pudieron escuchar en directo títulos como Eras Tu, Vive el Momento, Abre tu Mente, Le deseo, Bombón y Cal y Arena.

 

Durante la actuación la cantante gaditana agradeció todo el cariño del público carbonero, totalmente entregado durante la más de una hora y media de concierto. A su club de fans que le acompañaron durante toda la noche y al Ayuntamiento por darle la oportunidad de visitar la localidad y poder compartir su música con todos los visitantes durante sus fiestas patronales.

 

Previo al concierto, el Parque Andaluz rebosaba de arte con la actuación de la escuela local de María Jesús, donde niños, jóvenes y mayores, demostraron todos sus avances con diferentes actuaciones, deleitando a todos los asistentes.

 

Anoche el turno también fue para los mayores del municipio, que como es tradición durante las Fiestas de San Antonio disfrutaron de su Cena de Mayores esta vez, en el Federico García Lorca donde se adecuó una carpa que llegó a albergar a más de 600 personas. Durante la cena, pudieron disfrutar de la actuación de estelar de Sonia Blanca, ex concursante de Se llama Copla.

 

Mañana el turno será para el patrón de Carboneras, que a partir de las 20:00 horas tendrá lugar la procesión de San Antonio por la calles de la localidad, llevado a hombros por los costaleros, la ofrenda floral y el encendido de velas en la Playa de los Cocones.

 

Dejar respuesta