Mensaje de Navidad del Alcalde de Almería

0

El alcalde afirma en su mensaje de Navidad que Almería “es una gran ciudad que en 2019 va a vivir un gran año”

Fernández-Pacheco se muestra orgulloso de ver cómo todos, “desde nuestras respectivas responsabilidades y con nuestras diferentes capacidades, nos esforzamos por presentar una Almería en vanguardia, moderna y renovada”

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, expresó anoche durante su tradicional discurso de Nochebuena su convencimiento de que la ciudad “va a vivir un gran año 2019”, con un Ayuntamiento volcado “para hacer posible que Almería sea el escenario de la vida y de los sueños de cada vez más personas”.

Con el Cerro de San Cristóbal, la Plaza de la Catedral, el Mercado Central y el establecimiento ‘Tu Chef Talleres’ como escenarios, el primer edil quiere compartir con todos los almerienses “mi orgullo por una Almería que no deja de crecer, en la que se vive muy bien, que disfruta de su centro y potencia sus barrios, que es capaz de atraer inversiones comerciales de primer orden, que avanza en la mejora de sus comunicaciones y que es un foco de atracción de visitantes del resto de España y del mundo entero”.

Todos estos ingredientes nos han permitido conseguir algo muy grande: que Almería haya sido elegida Capital Gastronómica de España para 2019. Un éxito de todos, que nos sitúa ante el desafío de la excelencia: transformar el reto en una oportunidad”, afirma Fernández-Pacheco.

Y para ello,” -continúa- “estamos colaborando con todos los colectivos, con todas las sensibilidades, con todas las miradas y con todas las voces de una ciudad cada vez más cultural, más comercial, más participativa y más dinámica. Una gran ciudad, que en 2019 va a vivir un gran año”.

El alcalde se muestra orgulloso de cómo todos, “desde nuestras respectivas responsabilidades y con nuestras diferentes capacidades, nos esforzamos por presentar una Almería en vanguardia, moderna y renovada; una Almería abierta a ese futuro de prosperidad y estabilidad que todos, especialmente los más pequeños, se merecen”.

Así lo siento y así os lo digo: no hay mejor ciudad en el mundo desde la que os pueda desear a todos lo mejor para el futuro”, concluye su mensaje navideño Ramón Fernández-Pacheco.

Dejar respuesta