Más de tres horas de grandes canciones con el espectáculo ‘History of rock’ en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar

0

Excepcional los cuatro cantantes Tommy Heart, Samuel Jakob, Patti Russo y Pablo Perea.

Más de tres horas de música rock se vivieron el sábado en Roquetas de Mar. El espectáculo ‘History of rock’ desgranó grandes éxitos de rock de los últimos 50 años. Sobre el escenario una escenografía original, con una banda fantástica de músicos y cuatro cantantes que hicieron las delicias del público con sus voces.

Sin duda, fue una noche intensa de buena música. Las voces de Tommy Heart Samuel Jakob, la excorista de Meat Loaf, Patti Russo y, Pablo Perea con una gran puesta en escena llevaron al público a un extenso repertorio de canciones muy conocidas y que en muchos casos, el público se puso de pie para vivirlas con más intensidad, porque invitaban a bailar.

El espectáculo arrancó con canciones que fueron muy populares en los años 50, con cada uno de los cantantes haciendo un tema, con un telón de fondo. Luego sonarían temas como ‘Let it be’ de Los Beatles para continuar con ‘Jumping Jack Flash’ y ‘It’s only rock and roll’, ambas de Los Rolling Stones, ‘Smoke on the water’ de Deep Purple y ‘More than A Feeling’ de Boston. Hay que destacar la voz de Pablo Perea en la canción ‘Unchained melody’ de Righteous Brothers, que se hizo popular por la película ‘Ghost’. Fue uno de los momentos más brillantes de la noche.

El público desde el primer momento se contagió de la calidad musical que se ofrecía desde el escenario. Luego llegarían otros temas como ‘The River’ de Bruce Springsteen, ‘I’d Do Anything For love’ de Meat Loaf; ‘Eye of the Tiger’ de Survivor o el conocidísimo ‘Another Brick in the wall’ de Pink Floyd. El sonido era perfecto y el público disfrutaba a lo grande.

Para cerrar la primera parte del concierto hicieron ‘Twist and shout’ de Los Beatles y ‘Go your own way’ de Fleetwood Mac. Para la segunda parte había grandes temas reservados para el disfrute del público después de más de horas y media ya de concierto.

Por eso, comenzaron con ‘Purple Rain’, uno de los grandes temas de Prince, para continuar con ‘Nothing Else Matters’ de Metallica y ‘Don’t Cry’ de Guns N’Roses. La noche continuaba con un gran tema de Aerosmith como era ‘Cryin’ y ‘Sweet Child O’Mine’ de Guns N’Roses.

Los cuatro artistas derrocharon mucha energía sobre el escenario en cada una de sus actuaciones. En otros casos llegaron a formar duetos y también hubo momentos con los cuatro cantantes sobre el escenario. Ya avanzada la noche Patti Russo hizo ‘Simply The best’ de la gran Tina Turner. Luego llegarían canciones como ‘Don’t you Forget About me’ de Simple Minds, ‘With or Without You’ de U2 y ‘Unchain My Heart’ de Joe Cocker.

La parte final de concierto fue apoteósica con otros temas muy conocidos como ‘The Show Must Go On’ de Queen; ‘Sultans of Swing’ de Dire Straits, ‘The Final Countdown’ de Europe, así como un tema de Status Quo y ‘Highway to Hell’ de AC/DC. Mejor final no se podía esperar de un espectáculo muy recomendable para la familia porque se respira rock a lo largo de más de tres horas de espectáculo.

Dejar respuesta