Más de 150 participantes en el primer torneo futbol 3

0

Más de 150 niños y niñas han participado en el primer torneo de fútbol 3 organizado en la Plaza Enrique Sierra Valenzuela este fin de semana. Una jornada deportiva para la práctica de fútbol dirigida a niños de entre 6 y 11 años que ha sido muy bien acogida en la ciudad.

La plaza contó con cuatro campos de fútbol hinchables para desarrollar la competición, que se prolongó durante toda la mañana. Todos los participantes se llevarno a casa una camiseta del torneo organizado por Fútbol 3 España en colaboración con el Ayuntamiento de Adra, así como de establecimientos comerciales del municipio.

El alcalde, Manuel Cortés, acompañado por el concejal de Deportes, Jesús Rivera, y la concejala de Hacienda, Alicia Heras, visitó el desarrollo del campeonato. Para el primer edil “fomentar el deporte, especialmente entre los niños y niñas, es una prioridad” y por esta razón “estamos trabajando desde el equipo de Gobierno para visibilizar el deporte en nuestras calles y este torneo es una actividad novedosa en nuestra ciudad con la que queremos seguir animando a la población a que se inicie en las práctica deportiva”.

Dejar respuesta