En la presentación del primer Candidato a la Alcaldía, Maribel Sánchez asegura que “el cambio que va a comenzar el 2-D en Andalucía será una realidad en Garrucha en mayo con Juan Francisco Fernández como alcalde”

5

Los candidatos del PP al Parlamento Andaluz Maribel Sánchez, Ramón Herrera y Amós García, y el senador del PP Eugenio Gonzálvez, participaron anoche en un entrañable acto en Garrucha en el que Juan Francisco Fernández anunció su compromiso con el municipio y su decisión de ser el candidato del PP para las próximas elecciones municipales.

La candidata al Parlamento Andaluz se compromete con los garrucheros a finalizar el desdoblamiento de la Vera-Garrucha, a mejorar las instalaciones del centro de salud que inauguró Susana Díaz y que tiene goteras, a conseguir que el hospital de la Inmaculada tenga las especialidades que se necesitan y a eliminar el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Maribel Sánchez se mostró convencida de que el cambio que el próximo día 2-D va a llegar a Andalucía de la mano de Juanma Moreno y del Partido Popular, será también una realidad en Garrucha en el mes de mayo, cuando Juan Francisco Fernández y todo su equipo se conviertan en la fuerza más votada por sus vecinos y vuelvan al Ayuntamiento a desarrollar políticas de gestión serias y responsables, como ya demostraron que saben hacer.

Maribel Sánchez, Ramón Herrera, Amós García y el senador Eugenio González arroparon anoche a Juan Francisco Fernández en su presentación como candidato del PP a la alcaldía de Garrucha.

La candidata popular pidió a los garrucheros su voto para que el cambio que se necesita en Andalucía, después de 40 años de políticas socialistas, sea una realidad el próximo domingo 2 de diciembre.

 

“Vosotros mejor que nadie sabéis que las cosas se pueden hacer mejor. En vuestro municipio habéis tenido gestión socialista y gestión del PP en el Ayuntamiento y ahí tenéis los resultados. Pues bien, lo que nosotros queremos hacer en Andalucía es trasladar las mismas políticas responsables que el PP impulsó en el Ayuntamiento de Garrucha”, afirmó.

 

En su intervención ante los vecinos Sánchez Torregrosa recordó los diez años de incumplimientos de la Junta con el desdoblamiento de la carretera Vera-Garrucha, o la situación en la que se encuentra el centro de salud inaugurado por Susana Díaz que cada vez que llueve tiene goteras, o la falta de especialista que hay en el Hospital de La Inmaculada que es el centro hospitalario de referencia de los garrucheros.

 

“Yo soy hija de esta comarca, me vais a ver por aquí porque vivo en Huércal-Overa, y me comprometo con vosotros a que todos estos incumplimientos dejen de serlo. Con Juanma Moreno Garrucha tendrá el centro de salud que se merece, el desdoblamiento de la Vera-Garrucha será una realidad y cuando pidáis una consulta con el especialista en el Hospital de La Inmaculada no tendréis que ir a Almería porque nosotros vamos a mimar a nuestros profesionales sanitarios y el Hospital tendrá los especialistas que se necesitan”, dijo.

 

Finalmente, Maribel Sánchez explicó que el próximo día 2-D sólo hay una oportunidad para que el cambio llegue a Andalucía, votando al Partido Popular, porque votar a otros partidos como por ejemplo Cs, es apuntalar a Susana Díaz al frente de la Junta.

 

“Cs ha tenido casi cuatro años para lograr que la Junta acabara sus incumplimientos con Garrucha y no lo ha hecho, ha tenido la llave para conseguir que Susana Díaz cumpliera con esta tierra, sin embargo, lo que ha hecho ha sido mantener al PSOE en el poder a pesar de la corrupción y del castigo a la provincia de Almería. Por eso os pido vuestro voto para el PP, porque las cosas se pueden hacer mejor y a partir del día 2 de diciembre lo vamos a demostrar”, concluyó.

 

En el acto también intervino el senador del PP Eugenio Gonzálvez quien lamentó el “abandono” de la Junta de Andalucía al municipio de Garrucha y a la provincia de Almería.

 

“Andalucía es un fórmula 1 conducido por el peor chófer posible, que no mira por el interés de los garrucheros, ni de los almerienses, sino que mira por el interés de los socialistas, y eso puede cambiar después de 40 años. Para lograrlo os pido que salgáis a la calle y que habléis con la gente, que trasladéis el mensaje del Partido Popular, que digáis que las cosas se pueden hacer de otra manera, y que con Juanma Moreno, Maribel Sánchez, y el resto de parlamentarios almerienses lo vamos a lograr”, manifestó.

 

En su intervención, Eugenio Gonzálvez destacó también la gestión que el PP llevó a cabo al frente del Gobierno de España, una gestión responsable que sacó a nuestro país de la peor crisis que ha vivido, por supuesto pensando siempre en los más necesitados y en los que peor lo estaban pasando. “Nosotros hemos demostrado que con políticas serias y responsables se puede crear empleo, se pueden mantener las pensiones sin congelarlas como hizo el PSOE, se puede apostar por la Educación, por la Sanidad… y todo eso es lo que Juanma Moreno quiere para Andalucía. Estoy seguro que con vuestra ayuda lo vamos a lograr”, concluyó.

 

Por último, Juan Francisco Fernández, pidió a sus vecinos que voten al Partido Popular para que Andalucía tenga un nuevo gobierno después de los fracasos de 40 años de políticas socialistas, un cambio que se mostró convencido que en mayo se prolongará a Garrucha, para tener “gobiernos que atenderán a los vecinos y gestionarán bien, con menos vallas anunciadoras y más infraestructuras”.

 

Fernández recordó como el PSOE no ha cumplido ni con la depuradora que prometieron, ni con la carretera Vera-Garrucha, ni con la rotonda de la Simona, ni con la playa que anunciaron en 2004 para compensar al municipio por la ampliación del puerto.

 

“Después de 40 años seguimos siendo el vagón de cola, es el momento del cambio, no se puede perder la esperanza, y ahora será Juanma Moreno el que logre gobernar, será un cambio tranquilo, estable, sereno, realista, como se merece Andalucía, y yo me comprometo a que ese cambio llegue también a Garrucha, porque en nuestro municipio todos los grandes avances han venido de gobiernos del Partido Popular, desde el malecón y el alcantarillado, hasta el parking y el polideportivo”, explicó.

 

Juan Francisco Fernández concluyó  señalando que “Garrucha se merece lo mejor y eso lo garantizan el Partido Popular, Juanma Moreno, Maribel Sánchez, y os pido que nos ayudéis a lograr el cambio por vuestros hijos y por un futuro mejor para Garrucha”.

5 Comentarios

  1. Dice Juan Francisco que él hizo el Malecón, el alcantarillado, el aparcamiento y el polideportivo. Este muchacho es un “monstruo”.
    ¿Se puede ser más cínico? Creo que no.

  2. Razones por las que voy a votar al Partido Popular el próximo domingo:
    Su programa es el más adecuado para las necesidades de Andalucía.
    Creo que el candidato del PP es el mejor de los cuatro, pues se trata de una persona que me inspira confianza.
    Andalucía necesita un cambio político en su gobierno después de casi 40 años gobernando el mismo partido, lo que no es bueno. La prueba está en que el PSOE va descendiendo en intención de voto.
    Se hace necesario un gobierno con nuevas políticas que impulsen la promoción andaluza.
    El PSOE andaluz hace años que está instalado en la rutina y eso no es bueno.

  3. Las próximas elecciones locales se presentan interesantes en Garrucha. El Giga al presentarse con Ciudadanos crecerá por la marca C’s; le quitará bastantes votos al PP y también al Psoe; pero si se presenta Andrés Segura por Podemos, como así parece, le dará un buen bocado al Psoe. Por lo que lo más seguro es que la mayoría absoluta salte por los aires. Coalición de sobresalto. Adivinanza: ¿Quién con quién?

  4. ¿Cómo puede denunciar Juan Francisco que desde 2004 la Junta de Andalucía le debe a Garrucha la playa de compensación y él lleva años sin hacer nada por conseguirla? ¿Cómo puede ser que cuando publico la Resolución ministerial que la puede hacer realidad Juan Francisco y la alcaldesa miran para otro lado?
    Yo le pregunto: ¿Por qué cuando se publicó la Resolución ministerial no le exigió a la alcaldesa la convocatoria de un pleno monográfico para tratar el asunto? ¿Por qué no me han pedido una copia de la Resolución para saber a qué atenerse? Nadie de la Corporación ha querido saber nada.
    Recuerdo a todos que se trata de un bien para Garrucha que no le cuesta dinero al Ayuntamiento.
    Luchar por un municipio no es quejarse, es luchar con brío y constancia ante donde sea menester. Lo demás es pólvora en salvas.

  5. ¿Cómo puede decir Juan Francisco que la urbanización del malecón y el alcantarillado de Garrucha se deben al Partido Popular? Que yo sepa ambas obras se llevaron a cabo en los primeros años de la década de los ochenta siendo yo el alcalde de Garrucha, perteneciente entonces a la Unión de Centro Democrático (UCD), de cuyo partido era el Gobierno de la Nación y la Diputación provincial de la que yo era diputado.
    Me presenté con el PP en mi quinto mandato, cuando las obras del malecón y saneamiento hacía diez años que se habían inaugurado.
    A cada uno lo suyo.

Dejar respuesta