Mariano Peña protagoniza este sábado 7 ‘Obra de Dios’ en el Teatro Auditorio de Roquetas

0

Mariano Peña llega este festivo sábado día 7, conmemoración de la Virgen del Rosario, a Roquetas de Mar donde protagoniza la comedia que está triunfando en toda España. El Teatro Auditorio de Roquetas acoge a las 21:30 horas, ‘Obra de Dios’, una divertida obra escrita por David Javerbaum y dirigida al público adulto donde el actor televisivo, Mariano Peña, se convertirá en ‘Dios’ por unos minutos para reescribir una nueva versión de los Diez Mandamientos.

Debido a las frecuentes preguntas que la humanidad se ha hecho desde el comienzo de nuestra era, aparecen en escena los protagonistas de la Biblia para dar respuesta a las mismas de una forma diferente y divertida. De este modo, Abraham, Jesús, Moisés y hasta el mismísimo Steve Jobs harán reír al público durante los 90 minutos que dura la obra.

Peña cuenta en este montaje con los actores Chema Rodríguez-Calderón y Bernabé Fernández. En la obra, el señor del Universo, creador de los Cielos y la Tierra, visita el teatro para reescribir sus diez mandamientos, a través de lo que “llegan las respuestas a todas esas preguntas como “¿Por qué creó Dios a Adán? ¿Era Eva realmente una pecadora? ¿Cuántos animales metió Noé en el arca?”

Natural de Manzanilla (Huelva), Mariano Peña dio sus primeros pasos como actor de doblaje y de teatro, medio en el que empezó con la obra ‘La hermosa hembra’. Ha sido la voz de personajes como el maestro Kame Sennin de Dragon Ball, además de haber participado en algunas de las series más exitosas de los últimos años, como ‘Compañeros’, ‘Hospital Central’, ‘Los Serrano’ o ‘Aída’, en la que interpretaba a Mauricio Colmenero, papel por el que ha recibido múltiples premios.

En el cine, ha formado parte de largometrajes como ‘La luz prodigiosa’, ‘Reinas’ y ‘No lo llames amor, llámalo X’. También ha protagonizado grandes musicales como ‘Priscilla’, ‘Reina del Desierto’, en el que interpretaba a la mujer transexual Bernardette Basinger.

Preludios musicales con Ana Pedrosa

El Preludio musical del sábado a las 20.30 horas en la cafetería del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar correrá a cargo de Ana Pedrosa, cantante almeriense, de formación musical clásica.

Con influencias musicales diversas, desde la música pop, indie, soul, pasando por el flamenco, hasta una actual profunda devoción por el jazz. En los últimos años asiste a cursos y recibe formación en jazz de destacadas cantantes y músicos nacionales e internacionales. “Elegante voz con gran fuerza interpretativa”, es su mejor definición.

Dejar respuesta