Mari Carmen Crespo asegura que “ la diputada Noemi Cruz sabe la verdad del Plan Verano en Almería y en Andalucia. Miente e insulta por encubrir a la Junta”

0

La portavoz del PP en el Parlamento Andaluz, Carmen Crespo, ha lamentado la actitud y las formas esgrimidas por la parlamentaria socialista, Noemí Cruz, en respuesta a la petición realizada ayer por el Partido Popular reclamando la completa rehabilitación del hospital de la Cruz Roja de Almería, así como la puesta en marcha de un Plan Verano acorde a las necesidades sanitarias que hoy tiene la provincia de Almería.

La portavoz del PP en el Parlamento Andaluz censura la “actitud y formas” empleadas por la parlamentaria socialista, a la que invita a no esconder en descalificaciones la “deficiente” gestión de la Junta en materia sanitaria. Aconseja que ejerza su labor como política con “respeto y educación”.Crespo exige al PSOE que no lleve al terreno del insulto las denuncias que la oposición viene haciendo respecto de la situación sanitaria en Almería y su provincia.

Crespo ha instado a la parlamentaria andaluza a ejercer la política con un mínimo de “respeto y de educación”, al tiempo que ha recriminado a Cruz “que esconda la gestión sanitaria que viene realizando la Junta de Andalucía en Almería tras los insultos y descalificaciones”.

 

La portavoz del PP ha apremiado a la parlamentaria socialista “a visitar los hospitales para ver la realidad in situ y trabajar más en beneficio de la provincia y de la mejora de la sanidad, no insultar desde su casa a los que estamos ejerciendo esa labor de fiscalización y cumpliendo con nuestra labor de parlamentarias”, ha lamentado.

 

Considera Crespo que “la salida que ha hecho en trombra la señora Cruz, con insultos y descalificaciones de por medio, responde únicamente al objetivo de encubrir a la Junta y desviar la atención sobre una realidad: un Plan Verano que no existe de acuerdo con lo que están vendiendo y que deja de invertir 111 millones de euros, dejando de atender muchas de las necesidades que tienen los almerienses en materia sanitaria”.

 

La portavoz del Grupo Popular en el Parlamento Andaluz ha insistido nuevamente hoy en la puesta en marcha de un Plan Verano “acorde con las necesidades de la población, que sea una oportunidad y no un problema, que no suponga la explotación de los profesionales, que alivie las listas de espera y que no lleve al sistema al colapso”.

 

Crespo además ha reiterado hoy que “el cierre de camas,122 en los hospitales de Almería, de los quirófanos, y la falta de personal, con sustituciones de profesionales que no son tales, son denuncias que formulan los propios sindicatos, representantes de los trabajadores de un sistema que el Partido Socialista, como se viene demostrando, no sabe gestionar”.

Dejar respuesta