Manolo García ha renovado su Ejecutiva y afronta así la recta final de la legislatura en Roquetas de Mar y la preparación de las elecciones municipales de 2019 “con un respaldo casi total de la militancia”

0
71
Manolo García revalida su cargo de secretario general del PSOE de Roquetas con el 98% de los votos de la asamblea.

El PSOE de Roquetas de Mar celebró el pasado sábado por la noche una asamblea para renovar su Ejecutiva Municipal, en la que el secretario general, Manolo García, salió muy reforzado al no presentarse ninguna candidatura alternativa y recabar el apoyo del 98% de la militancia que acudió a la cita.

García afrontará así la recta final de la legislatura y los preparativos de las elecciones municipales de 2019 con un gran respaldo de la militancia, algo que quiso agradecer en su primer discurso tras renovar su cargo. Manolo García celebró la existencia de un proyecto “que nos da unidad” e invitó a militantes, simpatizantes y vecinos en general, a acercarse a la sede socialista roquetera que “siempre encontraréis abierta”.

El recién reelegido secretario general defendió un equipo y un proyecto con el que se mostró convencido de que se conseguirá desalojar al PP del poder en el Ayuntamiento de Roquetas y agradeció el trabajo de todos los que, de una u otra forma, han trabajado y apoyado al PSOE de Roquetas en los últimos años.

Manolo García revalida su cargo de secretario general del PSOE de Roquetas con el 98% de los votos de la asamblea.

Junto a él, estará una amplia Ejecutiva Municipal en la que destacan nombres como Encarnación Martínez, como nueva presidenta del PSOE de Roquetas. La nueva secretaria de Organización será Concepción Cifuentes, mientras que Juan Francisco Ibáñez será el secretario para la Militancia, Formación y Nuevos Afiliados. El secretario de Política Municipal, Ideas y Programas será Emilio Holgado, ejerciendo José Manuel Olmo la Secretaría de Administración y Anabel Mateos la de Política Institucional. En Igualdad y Políticas contra la Violencia hacia las Mujeres estará Mónica Rodríguez la Torre, mientras que Agricultura, Pesca y Agua tendrán al frente a Miguel Ángel Jiménez.

Completan la Ejecutiva: Bienvenido Cruz Sánchez (Emprendedores), Ana Belén Fuentes (Movilización Ciudadana), Lola González (Políticas Sociales y Nuevos Derechos), José Luis Nadal (Empleo y Relaciones Laborales), Manuel Cano (Turismo y Cultura), Rafael A. Rodríguez (Deportes), José Luis Ruiz (Educación), José Antonio Cuadra (Ordenación del Territorio), Francisca Rodríguez (Mayores), Elena Gómez (Juventud), Guillermo Salvador Rubí (Comercio local), Francisco González (Salud), Ismael Gallego (RRSS y Nuevas Tecnologías), Francisco Javier Ponce (Medio Ambiente y Sostenibilidad), Susana Pinillos (Vivienda), Luz María Viruega (Dependencia y Discapacidad), Nicolás Rodríguez (Función Pública), Wahabo Sigue (Integración), Casto Cuadra (Infraestructuras y Mantenimiento), Isaac José Segundo (Historia del partido y Memoria democrática), Gloria Gutiérrez (Aguadulce), Antonio Serna (Cortijos de Marín), Ana Belén Mullor (La Rocalla), Rosario Jiménez (El Solanillo), Manuel Morillas (El Puerto), María Isabel Rodríguez (Las Lomas), José Villegas (Las Marinas-Urbanización), Rafael Luque (El Parador-La Gloria) y ya como vocales María Ángeles Sánchez, Jesús Ruiz, Carmen Carretero, Rocío Baena, María Tarta, Eva García y María Victoria Ibáñez.

Dejar respuesta