Mago Cobra llega esta noche de miércoles con su espectáculo al Anfiteatro de Roquetas de Mar

0

Hay una actividad en el programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar que todos los años triunfa. Se trata del espectáculo que ofrece El Mago Cobra. Sea cual sea el escenario donde actúe suele reunir a miles de personas para disfrutar de la magia. Esta noche de miércoles, su nuevo espectáculo llega al Anfiteatro de Roquetas de Mar a las 22:00 horas.

 

Cedric que es nombre de pila de El Mago Cobra, nació en Lille, ciudad al norte de Francia. Lleva cerca de 20 años residiendo en Roquetas de Mar. Hace años se enganchó a la magia viendo la actuación de un compañero en Francia. Fue entonces cuando decidió que aquello era lo suyo. Hace cerca de 25 años que se dedica a la magia.

El Mago Cobra pone en marcha números con fuego, tórtolas, pañuelos, luces negras, efectos de nieve y levitación, etc. También baja del escenario varias veces para subir al escenario tanto a niños como a mayores, que participan del espectáculo de forma inolvidable para ellos.

 

El Mago Cobra ha recorrido distintos lugares del mundo: Senegal, Grecia, Francia, Suiza y España, ofreciendo a niños, jóvenes y adultos un espectáculo cargado de magia, ilusión, fantasía y mucho humor. Primero fue el espectáculo de ‘Aladino’.

 

Tras su viaje a las Vegas, desarrollo el Espectáculo ‘Pirata’ y junto a sus compañeras realiza una magia mucho más impresionante con números de Grandes Ilusiones: cambio de persona, apariciones, levitación, escapismos, mujer cortada, etc.

Dejar respuesta