MAD Lions E.C. participa en el Roquetas Gaming Show el próximo fin de semana

0
27

MAD Lions E.C. será uno de los protagonistas en el Roquetas Gaming Show, el evento de videojuegos que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de febrero en Roquetas de Mar, Almería. Durante estos días, los leones de MAD Lions E.C. competirán con sus equipos de Fortnite, FIFA19 y las canteras de League of Legends y Clash Royale.

Hace apenas unos días el club madrileño publicaba su nueva escuadra para Fortnite Battle Royale y será en este evento en Almería donde el equipo pasará por primera vez a la acción defendiendo los colores de MAD Lions E.C. También supone una gran oportunidad para la reciente cantera mixta de League of Legends, que se verá compitiendo por primera vez bajo el escudo del club.

Estos pasos enriquecen la formación y ayuda a las canteras a tomar confianza en eventos presenciales. Además, tendrán la oportunidad de participar los jugadores de Clash Royale E.C. Academy. Con los equipos mixtos en ambas canteras, MAD Lions E.C. brinda a sus jugadores una experiencia única.

 

Roquetas Gaming Show contará también con la presencia de Javier ‘JRA Lion’ Romero y Stefano ‘Yoruguas’ D’Angelo, leones que representan al club en la disciplina de FIFA19. El ya veterano JRA Lion ha presentado una gran trayectoria en los últimos meses y se verá acompañado por su nuevo compañero y reciente incorporación al club, Yoruguas, cuyo objetivo es demostrar el nivel que ha ido adquiriendo en estos meses y que ahora por fin podrá mostrar representando a MAD Lions E.C.

 

Poder participar en Roquetas Gaming Show es una oportunidad para presentar gran parte de nuestra plantilla ante nuestros seguidores. Ayuda a enriquecer tanto a veteranos como a nuevas incorporaciones y aumenta la confianza de nuestros jugadores en eventos presenciales” comenta Alvar ‘Araneae’ Martín, Managing Director de MAD Lions E.C.

Respecto a lo que ocurrirá este fin de semana, MAD Lions E.C. muestra sus expectativas altas y están trabajando para cumplirlas. “Para nuestro equipo de Fortnite es una oportunidad de oro para mostrar su habilidad al público; JRA Lion y Yoruguas quieren evidenciar que son los dos mejores jugadores de España y Europa; y nuestras canteras han desarrollado un fuerte nivel en conjunto que, sumado a su habilidad individual, puede impulsarles a pelear por los títulos de Lol y Clash Royale”, concluye Araneae.

 

 

 

 

Los próximos días 1, 2 y 3 de febrero, el club madrileño rugirá fuerte y claro en Roquetas Gaming Show donde una vez más, pelearán por mostrar su mejor versión.

 

 

 

Sobre MAD Lions E.C.

 

MAD Lions Esports Club es un club de esports que, con su nombre, (MAD: Madrid; Lions: Leones de la Cibeles) pretende conseguir ser un equipo de referencia en Madrid. Fundado por Jorge Schnura y Marcos Eguillor, es un club que compite en League of Legends, Counter Strike, Clash Royale y Call of Duty en la Superliga Orange, además de jugar en FIFA 19 y Fortnite Battle Royale.

La expansión internacional es uno de los principales objetivos del club, el cual ha decidido comenzar por Colombia y México, donde se han asentado recientemente.

MAD Lions E.C. se rige por los valores de respeto, honor, deportividad, esfuerzo y disciplina.

Dejar respuesta