Luis Rogelio Rodríguez pide al Gobierno que aborde la reforma retributiva de las Fuerzas Armadas

0
95
Recuerda que el Gobierno del PP tuvo que dedicar siete años a solucionar los problemas económicos que había en España tras la “desastrosa gestión” de Rodríguez Zapatero.

El senador del Partido Popular de Almería Luis Rogelio Rodríguez interpeló ayer a la ministra de Defensa, Margarita Robles, en el pleno del Senado y le pidió que de una vez por todas el Gobierno aborde la reforma retributiva de las Fuerzas Armadas para “dignificar” su situación.

Afirma que ha llegado la hora de “dignificar” la situación de las Fuerzas Armadas y pide a la Ministra de Defensa que actúe para beneficiar a este importante y estratégico sector de la población.


Rodríguez-Comendador recordó a la Robles que fue el Gobierno del Partido Popular el que solucionó lo problemas económicos que había en España después de los años desastrosos de gestión de Rodríguez Zapatero, que nos dejó un país en ruina y a punto del rescate.

Recuerda que el Gobierno del PP tuvo que dedicar siete años a solucionar los problemas económicos que había en España tras la “desastrosa gestión” de Rodríguez Zapatero.

 

“Tras todas la medidas que hubo que tomar para volver a la senda de crecimiento y recuperar el desastre político y económico generado por el PSOE, había llegado el momento de abordar la reforma retributiva de las Fuerzas Armadas, y lo que le pedimos hoy es que nos explique cuándo tiene previsto llevar a cabo este debate y poner en marcha una medida que beneficiaria a un sector importante y estratégico de la población”, ha dicho.

 

El senador del PP ha recordado los años de Gobierno de su partido en los que “contribuimos a crear puestos de trabajo en España, a dignificar la situación de la sociedad española y de las Fuerzas Armadas, en definitiva, a solucionar todo lo que el PSOE no fue capaz de hacer”.

 

“En estos siete años tuvimos que recuperar aquello que ustedes destrozaron y el desaguisado que dejaron, una situación de la que el único responsable es el Partido Socialista Obrero Español, que hoy no se si es obrero, ni si es español”, ha concluido.

Dejar respuesta