Los próximos 30 de junio y 1 de julio se celebra la tercera edición del Corbera Blues Festival y FORTULUZ será uno de los colaboradores oficiales

0
La música blues volverá a invadir las calles de la localidad valenciana de Corbera por tercer año consecutivo. Los amantes de este género musical tienen una cita con un festival que rinde homenaje a aquellos sonidos que nacieron en la comunidad afroamericana del sur de los Estados Unidos hace más de un siglo.

El festival empezará el viernes 30 de junio con las actuaciones de Dazzling Road, un conjunto de la comarca de reciente creación que está abriéndose camino en la escena del blues rápidamente, y Nasty Boogie, una banda formada en Valencia hace más de una década que ha tocado por escenarios de todo el país.

El sábado 01 de julio comenzará al mediodía con una jam session donde podrán participar todos los músicos que lo deseen. Después, para recuperar fuerzas, se cocinará una exquisita paella para todos los asistentes.

 

Tras la siesta, el festival reprenderá su programación con las actuaciones de Txus Blues & Jose Bluefingers, un dúo que mezcla buen blues con mucho humor; Los Fabulosos Blueshakers, una banda valenciana que seguro hará mover muchas caderas; Hat Man Session, una de las bandas más aclamadas del panorama blues actual en Francia; y José Luis Pardo Trío, el grupo del guitarrista argentino afincado en Madrid que trae como carta de presentación las numerosas colaboraciones que ha realizado con músicos americanos de primera línea.

Con todo este conjunto de actuaciones, la fiesta musical está garantizada durante el III Corbera Blues Festival. Si te gusta la buena música, no puedes perderte este gran acontecimiento
Más info en nuestro Blog>

FORTULUZ AMIGO DE LOS EVENTOS CULTURALES

Cualquier consumidor puede acceder a www.fortuluz.es y utilizar la calculadora online para comprobar cuánto puede ahorrar en electricidad. Además, si al darse de alta en FORTULUZ introduce el código promocional BLUESCORBERA, el festival recibirá un donativo de 25€ para mejorar la calidad del evento en próximas ediciones.

Dejar respuesta