Los patrocinadores de Las 100 Horas de Roquetas firman sus convenios de colaboración con Deportes

0

Las 100 Horas de Deporte de Roquetas de Mar agregan este año a un importante número de patrocinadores que, con su colaboración, fortalecen este gran evento deportivo y social que volverá a contar con más de 10.000 participaciones este año. Las 100 horas cumplen XXXI ediciones, arrancaron el pasado día 9 y se prolongarán, con los deportes oficiales y numerosas actividades más, hasta este domingo, 13 de agosto.

 

Las 100 Horas están organizadas por la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, en colaboración con la Diputación Provincial de Almería, el patrocinio de Hortamar, Hidralia, Helen Doron English, Instalaciones Eléctricas Segura y Gráficas Copy&Copy.

 

Este jueves los representantes de las diferentes empresas que este año participan como patrocinadores de Las 100 Horas firmaron sus acuerdos de colaboración con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del consistorio roquetero, con el concejal delegado José Juan Rubí.

 

Por parte de Hortamar asistió Miguel Moreno García, presidente; por Hidralia, Vicente Villaescusa Pomares, jefe de servicio; Raquel Marín Ávila, en representación de Helen Doron English; Rafael Segura López como gerente de Instalaciones Eléctricas Segura, y Daniel Martínez Barba, gerente de Gráficas Copy&Copy.

 

El objetivo que se persigue con la incorporación de estas empresas reside en ofrecer la oportunidad al tejido empresarial de Roquetas de Mar y de la provincia de Almería de colaborar con un evento deportivo y social de estas características para hacerlo todavía más grande. Los representantes de estas empresas coincidieron en destacar la magnitud de Las 100 Horas, y la ilusión que les despierta iniciar esta vía de colaboración.

 

Así lo afirma José Juan Rubí que, como señala, “estamos muy agradecidos por el apoyo que estas empresas nos prestan. Queremos que cualquier empresa, institución o iniciativa privada pueda aportar su colaboración a Las 100 Horas con la finalidad de que estos acuerdos nos permitan crecer mutuamente”.

 

Rubí especifica que “las empresas que colaboran con Las 100 Horas verán su imagen potenciada al vincularse con un acontecimiento de importante calado social, que moviliza a miles de personas a favor de la práctica deportiva, y con los valores positivos que lleva asociados. Se trata de trabajar en equipo y remar juntos en una misma dirección para ser mejores”.

 

Las 100 Horas se despedirán el domingo 13 de agosto, en el anfiteatro del Faro de Roquetas de Mar, con la gala de clausura que comenzará a partir de las 21:30 horas. Toda la información de Las 100 Horas se puede consultar en la web: www.100horas.es

Dejar respuesta