Los hosteleros de Almería cuentan con una App para hacer consultas a un abogado

0

Los hosteleros de Almería van  a tener ocasión de conocer de primera mano una nueva aplicación móvil a través de la cual se pueden realizar consultas de tipo jurídico a un abogado. La Asociación de Empresarios de Hostelería (ASHAL) junto a Consultores de Gestión S.A.P., creador del sistema, han organizado para el próximo día 19 de octubre, en la sede de Ashal, una jornada en la que explicarán las posibilidades y el manejo de esta aplicación.

 

Las nuevas tecnologías están permitiendo un cambio en el modelo de las relaciones profesionales. En ese contexto se enmarca YoQuieroLoMio, la aplicación ideada por COGESA para realizar no solo consultas sino también reclamaciones, especialmente, de tipo bancario, sin necesidad de que el cliente deba desplazarse hasta un despacho de abogados. A través de esta APP se puede solicitar información sobre cláusulas suelo, gastos hipotecarios e incluso poner en marcha los mecanismos para llevar a efecto una demanda.

 

La nueva herramienta, que no es exclusiva para el sector hostelero, se presenta, sin embargo, por primera vez en Almería y serán precisamente los socios de ASHAL quienes primero obtendrán información sobre la misma. La cita tendrá lugar el 19 de octubre a partir de las 17 horas y los interesados pueden formalizar su inscripción a través del correo electrónico ashal@ashal.es o del teléfono 950 28 01 35.

 

Esta actividad es posible gracias al convenio suscrito entre ASHAL y COGESA.

Dejar respuesta