Los del Bahía de Almería lo bordan en la primera travesía de Almeri-Swing de Almerimar

El equipo de natación master del C.N. Bahia de Almeria dirigido por su entrenador Rubén Rodríguez Tamayo, han inaugurado la temporada de travesías del verano, participando en el Almer`ía-Swing organizado por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido. La competición que se desarrollo en la playa del poniente de Almerímar y las pruebas a las que estaban convocados los nadadores, eran los 10.000, 5.000, 1.500 y 750 metros. Muy a primera hora de la mañana y con el agua muy fresquita se tiraron los primeros participantes para nadar los 10.000 y 5.000 de forma conjunta. Más tarde sobre las 11 horas les tocaría el turno a los de las distancias de los 750 y 1.500. En estas primeras pruebas los nadadores del Bahía comenzaron a demostrar el gran estado de forma con el que acudían a competir. Ya en la prueba de los 5000 la nadadora Ana Rocio Cordoba, se quedo en esta distancia 1ª en la general y 1ª en la categoría senior. Nicole Kamphuis en la categoría de más de 45 años se quedó 1ª en su categoria. Y su hija Nicole 3ª en la categoría senior. Pedro Madrid se quedó 7º en la general y 2º en la categoría de + 35. Adrían Garcia consiguió una 6ª posición en la general y un 2º lugar en la categoria de +45 y finalmente Jesús Caparros quedó 3º en la categoría de + de 45. A lo que hay que añadir a Alejandro López que entró entre los 10 primeros nadadores de su categoría. Por lo que prácticamente coparon casi todos los pódiun en esta distancia. Y en los 10.000 siguieron llegando las alegrías para el equipo con la 1ª posición conseguida por el nadador Fernando Plaza en la categoría de +45 años, así como la 2ª posición conseguida por Rubén Rodríguez en la categoría de + de 35. Finalmente el nadador Carlos Tejada, participo en la distancia de los 1.500 y después de nadar una gran prueba con excelente tiempo de 19.50 se alzó con la 3ª posición en la categoría senior y el 7º en la general de 47 nadadores que participaron en esta prueba. El C.N. Bahía de Almería se encuentra muy satisfechos de como les ha ido la primera travesía de este año y seguirán entrenando de cara a intentar obtener buenos resultados en el resto del calendario de pruebas de travesías en las que piensan participar.

0

El  equipo de natación  master del C.N. Bahia de Almeria dirigido por su entrenador Rubén Rodríguez Tamayo, han inaugurado la temporada de travesías del verano, participando en el Almer`ía-Swing organizado por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido.

La competición que se desarrollo en la playa del poniente de Almerímar y las pruebas a las que estaban convocados los nadadores, eran los 10.000, 5.000, 1.500 y 750 metros.

Muy a primera hora de la mañana y con el agua muy fresquita se tiraron los primeros participantes para nadar los 10.000 y 5.000 de forma conjunta. Más tarde sobre las 11 horas les tocaría el turno a los de las distancias de los 750 y 1.500.

En estas primeras pruebas los nadadores del Bahía comenzaron a demostrar el gran estado de forma con el que acudían a competir.

Ya en la prueba de los 5000 la nadadora Ana Rocio Cordoba, se quedo en esta distancia 1ª en la general y 1ª en la categoría senior. Nicole Kamphuis en la categoría de más de 45 años se quedó 1ª en su categoria. Y su hija Nicole 3ª en la categoría senior. Pedro Madrid se quedó 7º en la general y 2º en la categoría de + 35. Adrían Garcia consiguió una 6ª posición en la general y un 2º lugar en la categoria de +45 y finalmente Jesús Caparros quedó 3º en la categoría de + de 45. A lo que hay que añadir a Alejandro López que entró entre los 10 primeros nadadores de su categoría. Por lo que prácticamente coparon casi todos los pódiun en esta distancia.

Y en los 10.000 siguieron llegando las alegrías para el equipo con la 1ª posición conseguida por el nadador Fernando Plaza en la categoría de +45 años, así como la 2ª posición conseguida por Rubén Rodríguez en la categoría de + de 35.

Finalmente el nadador Carlos Tejada, participo en la distancia de los 1.500 y después de nadar una gran prueba con excelente tiempo de 19.50 se alzó con la 3ª posición en la categoría senior y el 7º en la general de 47 nadadores que participaron en esta prueba.

El C.N. Bahía de Almería se encuentra muy satisfechos de como les ha ido la primera travesía de este año y seguirán entrenando de cara a intentar obtener buenos resultados en el resto del calendario de pruebas de travesías en las que piensan participar.

Dejar respuesta