Los científicos más prestigiosos se darán cita en las Jornadas de Actualización en Vacunas

0
634
El referente europeo Pierre Van Damme, de la Universidad de Amberes, recibirá la distinción Balmis.
El referente europeo Pierre Van Damme, de la Universidad de Amberes, recibirá la distinción Balmis.

Las XVI Jornadas Internacional de Actualización en Vacunas cada vez están más cerca y son muchos los científicos que ya han confirmado su asistencia. El Teatro Cervantes acogerá este evento los próximos días 7 y 8 de noviembre, que está organizado por el Instituto Balmis de Vacunas y el Colegio Oficial de Médicos de Almería. En él se volverán a reunir algunas de las personalidades más reconocidas a nivel internacional del ámbito sanitario, más concretamente de las vacunas.

En los últimos días la organización ha hecho pública la presencia de Pierre Van Damme, de la Universidad de Amberes, que es todo un referente en vacunas en todo el mundo. Por este motivo, el Instituto Balmis de Vacunas le va a entregar su distinción durante la celebración de las XVI Jornadas Internacional de Actualización en Vacunas.

A lo largo de estos dos días serán muchos los ponentes que pasen por el teatro de la capital almeriense para aportar su granito de arena a unas jornadas orientadas a profesionales pertenecientes al sector sanitario, especialmente a aquellos interesados en las vacunas, y que están marcadas por la divulgación, la interacción y el continuo aprendizaje.

         

Ponentes

Las XVI Jornadas Internacionales de Actualización en Vacunas contarán con profesionales de primer nivel llegados desde los centros sanitarios más prestigiosos de España e, incluso, de diversos países del mundo como Costa Rica, Reino Unido, Francia, Italia, Bélgica, Lituania, Alemania, Estados Unidos o Etiopía. Para que nada de lo que digan se escape al público, la organización habilitará un servicio de traducción simultánea, por lo que la experiencia será plena.

          El doctor Francisco Giménez, director del Instituto Balmis de Vacunas y organizador de estas jornadas, afirma que “este evento se ha convertido en una cita anual imprescindible para el mundo de las vacunas. En esta edición contamos con la participación de extraordinarios ponentes procedentes de ochos países. Con todos ellos viviremos momentos inolvidables en un marco incomparable como el Teatro Cervantes”.

          El doctor Francisco Giménez, además, añade que “Balmis Knows es algo más que vacunas. Es diálogo, investigación, proyectos, conocer gente maravillosa y compartir conocimientos, por lo que animamos a cualquiera que esté interesado a asistir”.

 

Inscripciones La información sobre las Jornadas Internacionales de Actualización en Vacunas se puede obtener en www.ibvacunas.com o en secretaria@ibvacunas.com. En estas direcciones, además, los interesados podrán solicitar el formulario de inscripción.

El referente europeo Pierre Van Damme, de la Universidad de Amberes, recibirá la distinción Balmis.
El referente europeo Pierre Van Damme, de la Universidad de Amberes, recibirá la distinción Balmis.

Dejar respuesta