Los Bomberos del Levante rescatan a un joven arrastrado por el agua en la Cueva del Pájaro en Carboneras y el Centro de Salud de Garrucha se anega

0
Los Bomberos del Levante acaban de rescatar a un joven de unos 35 años y posteriormente a su madre en la afluencia de dos ramblas en la Cueva del Pájaro en Carboneras.
Solamente está roto cuando los bomberos incitaban la instalación de la línea de vida para asegurarse.

En principio este joven iba a ver el estado de los animales que tienen en esa zona y al cruzar la rambla está ha llegado con crecida y ha arrastrado al vehículo dejando a este atrapado en medio de la rambla.

Este ha llamado a la madre de unos 60 años y está no ha podido llegar hasta el, quedándose también atrapada en otra rambla a unos 200 metros del hijo.
Finalmente a la llegada de bomberos han tenido que rescatar primero al hijo que estaba en peores condiciones y posteriormente a su madre.
Según informan desde Garrucha acaba de caer una tromba de agua parecida a la del viernes, anegando el Centro de Salud y afectando a viviendas de última planta. El candidato de Adelante Andalucía Álvaro Ramos señala que “ya no concibo el Centro de Salud de Garrucha sin cubos ni goteras, forman parte del mobiliario habitual”, y el ex-alcalde socialista y virtual Candidato a la Alcaldía, Andrés Segura Soler, al respecto indica que “si no hay concejal de Obras y Servicios en el Ayuntamiento de Garrucha, que lo pongan; y si ya lo hay, que lo quiten”.
Inaugurado recientemente por Susana Díaz con un gran despliegue por motivos electorales, el consultorio médico viene padeciendo alergia al agua de lluvia, se comenta jocosamente en la localidad.

Dejar respuesta