Los Bomberos del Levante rescatan a tres personas tras un accidente de tráfico motivado por la lluvia en Villaricos

3
Los Bomberos del Levante han intervenido en un accidente de tráfico con tres personas atrapadas, que se ha producido obre las 14,20 horas, cuando se recibe aviso del accidente en la carretera Al 7107 km 9 junto a  a la fábrica de Deretil, en la pedanía de Villaricos en Cuevas del Almanzora, por colisión de dos vehículos.
Al llegar al lugar se observa que hay dos personas atrapadas en un Seat de color blanco y otra persona atrapada en un vehículo Ford de color negro. Esta última presentaba un cuadro de gravedad importante, debido a fractura de fémur, costillas y posible cadera.
Finalmente se descarcela, rescatando a las personas y poniéndolas a disposición de los servicios sanitarios.
Al parecer el accidente se ha producido cuando uno de los vehículos pierde la estabilidad en una curva motivado por la lluvia.

3 Comentarios

  1. Si lee la persona o quien conozca a la ATS que me atendió antes de llegar la ambulancia, decir que tengo su chaqueta. Puede ser una buena escusa para poder conocerle y agradecer la buena labor que hizo. Hablándome desde el asiento trasero mientras sujetaba mi cabeza. Gracias a esas personas que ayudan en casos como el accidente que yo tuve. Abrazos.

  2. Yo lo vi, estuve allí en el lugar y también nos adelantó minutos antes.. uno de los sustos más grandes de mi vida. Llovía mucho y la velocidad fue el detonante seguro. Pude ver a las personas y ayudar en lo que pude. Seamos conscientes de que la carretera cobra vidas, de que las imprudencias aveces nos salen caras, aún no salgo del shock. Espero que se mejoren y que nos sirva de aprendizaje.. y no quiero entrar en más detalles..

    • Desde el hospital… Decir. Iba a trabajar. Tarde. Velocidad..? claro.. adelanté a varios que iban a 50km/hora. Yo iría a 90 o 100, dentro límites. Pero no es una carretera bien habilitada.. y las condiciones tampoco eran buenas.. Abrazos y perdón por el susto.

Dejar respuesta