Los bomberos almerienses inician manifestaciones “para explicar a los ciudadanos los pormenores de la nefasta gestión del Consorcio”

0
56

La Junta de Personal del Consorcio de Bomberos del Poniente Almeriense ha iniciado hoy la solicitud de los permisos necesarios para que los bomberos se manifiesten tanto en Almería capital como en los diferentes municipios que integran el Consorcio.

Dichas manifestaciones fueron aprobadas por unanimidad de todos los bomberos en Asamblea General celebrada el pasado 30 de enero en el Parque de Bomberos de El Ejido.

El motivo de dichas manifestaciones es dar a conocer a los ciudadanos la negligente gestión que desde hace años vienen realizando tanto el Jefe del Parque de bomberos como los representantes políticos del Consorcio. Dichos representantes actúan en nombre de la Diputación de Almería y de los ayuntamientos de Roquetas de Mar, El Ejido, Adra y Vícar.

Esta mala gestión se traduce en un Servicio de Bomberos con graves carencias que incluso han provocado la denuncia de la Fiscalía Provincial de Almería ante el Juzgado Decano de El Ejido.

A pesar de dicha denuncia y de las sucesivas peticiones de los bomberos, los responsables continúan con sus mismas actitudes que incluso pueden llegar a poner en riesgo tanto las vidas de los ciudadanos como las de los bomberos. Por ello, los bomberos saldrán a las calles de la capital y del resto de municipios para explicar a los ciudadanos los pormenores de la nefasta gestión del Consorcio.

Dejar respuesta