Los almerienses se enamoran del show ‘We Love Queen’ en el Auditorio Maestro Padilla

0
34

Los almerienses se han enamorado del espectáculo ‘We Love Queen’, que rinde homenaje a una de las bandas más emblemáticas de la historia de la música. Bajo el sello de Producciones Yllana, los seguidores de Freddie Mercury pudieron disfrutar en la tarde del pasado domingo con un show en el que el baile, la música y las voces se fusionaron con las canciones de todos conocidos para generar una liturgia mágica alrededor de Queen.

 

La puesta en escena es espectacular, guiados por un “Gran Fanático” de la mítica banda Queen, montó toda una catedral del Rock en homenaje y tributo a su banda preferida, para exaltar la vida y obra de Queen. Uno de los asistentes fue invitado a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia, aunque de inmediato se descubre que es un nuevo miembro de la compañía.

 

Y a partir de ahí se van sucediendo los temas, acompañados por un grupo de baile de seis personas, que desarrollan las coreografías alrededor de las cueles se desarrolla esta liturgia de pasión por Queen.

 

Una espectacular puesta de escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión de Yllana, se juntan para crear un show cargado de buena música y rebosante de energía, y que emocionó al público de principio a fin.

Dejar respuesta