Llega el 5G: prepara tu Smart Home para la red móvil del futuro con SPC

0
89
Designed carpet and grey pouf on glossy white floor. Home office design concept

Las casas inteligentes ya no son cosa del futuro: cada vez más usuarios han añadido a sus viviendas un enchufe, bombillas o aspirador inteligente gracias a sus amplias funcionalidades y a la facilidad de poder controlarlos de manera remota a través de una aplicación.

 

El común denominador de todos estos dispositivos conectados es su dependencia por la conectividad a Internet, ya que la mayoría están diseñados con conexión Wi-Fi. Ahora, con la implantación del 5G en 2020, la proyección de los objetos conectados alcanzará desarrollos y usos que aún no podemos ni imaginar.

 

Más allá de la telefonía móvil, este protocolo estará enfocado al Internet de las Cosas y se presenta como un salto cualitativo y cuantitativo en términos de velocidad de datos y de nula o escasa latencia. Entre sus ventajas para el hogar está la inmediatez, la densidad, un almacenamiento directo en la nube y la posibilidad de tener más usuarios conectados simultáneamente.

 

 

SPC, la compañía tecnológica especializada en dispositivos Smart, estará presente en la feria MWC de Barcelona en su apuesta por el mercado Smart Home. La edición 2019 se celebra desde el 25 hasta el 28 de febrero, para presentar sus soluciones integrales Smart Home y los dispositivos que ya se han lanzado al mercado con dicha tecnología. Estará ubicado en el Hall 1, Stand 1C50, acompañado de Tuya, su partner tecnológico.

 

La marca inició su apuesta por la implantación de la Smart Home a nivel nacional con una amplia gama de productos que facilitan la gestión integral de tareas y permiten incorporar ilimitados aparatos y funcionalidades gracias a su sistema abierto. Todo controlado fácilmente desde el teléfono o tablet a través de la aplicación SPC IoT —disponible para Android y iOS—.

 

SPC aprovechará su presencia en la feria MWC para mostrar sus nuevos kits de iniciación en la domótica, que lanzará al mercado en los próximos meses, con el objetivo de presentar una forma cómoda, asequible y accesible de descubrir y beneficiarse de las ventajas del hogar inteligente:

 

  • Kit de seguridad: compuesto por diferentes opciones de videocámaras, alarmas y sensores (de puertas, detectores de movimiento de humo, de movimiento, etc), este kit permite al usuario tener el control absoluto de su propiedad, de forma sencilla e instantánea, independientemente de donde se encuentre.

 

  • Kit de confort: el kit confort preparará tu casa para hacerla inteligentemente confortable. Los dispositivos de este kit están enfocados a optimizar a través de la tecnología aspectos como la limpieza, la temperatura o los aromas del hogar. Una serie de dispositivos inteligentes y conectados que harán de la casa tradicional un hogar del futuro.

 

Todos los dispositivos de cada kit se podrán adquirir también por separado. Y esto solo será el principio: en los próximos meses asistiremos al lanzamiento de más kits para que, todos los usuarios interesados en transformar su hogar tradicional en una Smart Home, puedan hacerlo rápido y de forma sencilla y accesible.

 

Además, para completar su oferta de productos inteligentes para el Smart Home, SPC también mostrará durante la feria otra novedad que llegará en los próximos meses al mercado español: una nueva báscula inteligente conectada, para que controlar y monitorizar la vida saludable sea más fácil que nunca.

Dejar respuesta