Limpieza y desbroce en la Carretera que une Huércal-Overa con Taberno

0

La Diputación Provincial de Almería, a petición del Ayuntamiento de Huércal-Overa, ha actuado en la carretera que une el municipio con Taberno, en concreto se han ejecutado labores de limpieza y desbroce de las cunetas en la AL-7101.

El concejal de Pedanías, Emilio Pérez, destacó que a “través de estos trabajos se mejora la carretera que es muy transitada a diario incidiendo en la visibilidad y seguridad de los vecinos”.

Además de en esta vía, se han ejecutado labores similares en la AL-8103 Carretera de Abejuela-HuércaL-Overa.

La Diputación Provincial ha ejecutado los trabajos a petición del Consistorio actuando también en la AL-8103.

Pérez señaló que esta no es una acción aislada ya que “desde el Consistorio estamos trabajando en el programa de arreglo de caminos con el que se llevan a cabo labores de limpieza y desbroce en las cunetas de los distintos caminos públicos, dando continuidad a la conservación y mantenimiento de los mismos. Un plan de limpieza y mantenimiento que se complementa con las actuaciones que junto a la Diputación Provincial realizamos con las que en los últimos meses se han mejorado varios caminos con hormigonado y asfaltado. Somos conscientes de que el término municipal de Huércal-Overa es muy extenso y por ello trabajamos paulatinamente para llegar a todos los rincones, seguimos en esta línea marcada atendiendo las peticiones de los vecinos sin dejar a un lado el mantenimiento y la conservación”.

Dejar respuesta