Leandro Perpiñán llega el sábado al Centro Cultural de Adra para presentar ‘Por allí viene Costi’

0

El Centro Cultural de Adra será el escenario del concierto de jazz del saxofonista Leandro Perpiñán, en el que presentará su nuevo álbum ‘Por allí viene Costi’. El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado, 20 de mayo a las 21:30 horas.

 

Las entradas se encuentran ya a la venta por un precio de 10 euros, 8 para las personas que tengan el carnet del espectador y se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Adra o el Centro Cultural.

 

‘Por allí viene Costi’ es un disco de temas originales dónde confluyen las últimas corrientes que han derivado en el Jazz actual. En formación de quinteto, además de Leandro al saxofón tenor, completan la banda un elenco de destacados artistas del Jazz español: Arturo Serra al vibráfono, Juan Galiardo al piano, José López al contrabajo y Jo Krause a la batería. Asimismo, cuentan con la colaboración del bailarín de claqué Samuel Rigal.

 

El repertorio está formado en su mayoría por contrafacts; es decir melodías originales compuestas expresamente por Leandro para la grabación, sobre progresiones armónicas pertenecientes a algunos de los standards de Jazz más representativos y desafiantes de las últimas décadas.

Dejar respuesta