Last Day Zombie llega este fin de semana a Vícar como nueva experiencia de ocio alternativo

0

Tiene lugar desde las 11 de la noche del sábado a las 5,30 de la madrugada del domingo  con más de un centenar de participantes

El objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados por los zombies, superen las pruebas y encuentren las vacunas que les ayuden a sobrevivir. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar, será el evacuado y por tanto el ganador

Está prevista la participación de jugadores procedentes de diversos puntos de la provincia, en una aventura pensada como ocio alternativo en la que está prohibido el consumo de drogas y alcohol.

El evento, que ya se ha desarrollado en más de una treintena de localidades de toda España con la asistencia de más de 20.000 jugadores, aspira a ser reconocido como el mejor ‘Real Game’ del país

Vícar recibe a un ejército de monstruos vivientes, en una nueva experiencia de ocio alternativo, promovida por la Concejalía de Cultura  y de la mano de ‘Eventos Zombies LZD’. La cita está fijada para este sábado día 7, a partir de las 11 de la noche y hasta las 5.30 horas de la madrugada del domingo. Mas de seis horas  de actividad durante la que los participantes, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles del municipio y diversas instalaciones municipales, en esta original gimkana donde los participantes realizarán  distintas pruebas, antes de poder ser evacuados.

Como ha explicado la concejal de Cultura, Vanesa Lidueña, “el objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados por los zombies, superen las pruebas y encuentren las vacunas que les ayuden a sobrevivir. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar, será el evacuado y por tanto el ganador”. El evento promete carreras, persecuciones y terror en una noche en la que, todo aquel que quiera sobrevivir, deberá dejar de lado sus miedos y convertirse en un verdadero experto de la huida y la supervivencia, gracias a la guía de supervivencia que la organización pone a disposición de los participantes. Está prevista la participación de jugadores procedentes de diversos puntos de la provincia, en una aventura pensada como ocio alternativo en la que está prohibido el consumo de drogas y alcohol.

El evento, que ya se ha desarrollado en más de una treintena de localidades de toda España con la asistencia de más de 20.000 jugadores, aspira a ser reconocido como el mejor ‘Real Game’ del país. Se trata de un juego apto para todas las edades a partir de 10 años, aunque los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento. Mientras tanto, los menores de 18 años deberán llevar una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme.  Hasta el momento han formalizado su inscripción mas de un centenar de persona, cifra que aún pude aumentar en las últimas horas.

Las entradas se pueden comprar de forma física en la Casa de la Juventud y el Deporte  de Vícar hasta instantes antes de iniciarse el evento. Las autorizaciones para los menores de edad están disponibles en la propia Casa de la Juventud y el Deporte y en la web del evento ‘www.lastday zombie.com’, dónde además de las entradas también se encuentran las normas del juego. El maquillaje para zombies corre a cargo de la organización y está incluido en el precio de la entrada. Los precios de las entradas varían según se participe como zombie, o como un superviviente.

Dejar respuesta