Las Salinas acoge este sábado el trofeo de fútbol veterano ‘Juanico Malavida’

0

El campo de fútbol de la Instalación Deportiva Municipal de Las Salinas acogerá este sábado, 1 de septiembre, a partir de las 19 horas, la fase final del trofeo de fútbol veterano ‘Juanico Malavida’, en homenaje a Juan Antonio Martínez Fuentes, conocido roquetero por el apodo que da nombre al torneo y que falleció mientras jugaba un partido de fútbol sala en la edición número XX de Las 100 Horas de Deporte.

 

Con el objetivo de recordar su memoria y apoyar a la familia de Martínez Fuentes se celebra este torneo. Se disputa en formato triangular con los equipos que han llegado a esta última fase: UD Roquetas, Las Marinas FC y AD Roquetas Inmovantia.

 

Los partidos tendrán una duración de 45 minutos. El primero se disputará a las 19 horas, el segundo a las 20 y el último a las 21. Para evitar un posible empate, al término de cada encuentro se procederá al lanzamiento de 5 penaltis.

 

José Juan Rubí, concejal de deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, da las gracias a los equipos participantes y a la familia de Juan Antonio Martínez Fuentes por “hacer posible que cada año recordemos a nuestro amigo. Para nosotros este homenaje es muy emotivo y con él conseguimos que la memoria de Juan Antonio esté siempre presente y podemos demostrar nuestro cariño a su familia”.

 

Dejar respuesta