Las rosas se mantienen como la flor estrella para regalar en el día de los enamorados, el 14-F

0

El día de San Valentín se acerca y los centros de producción de flores de todo el mundo calientan motores para una de las fechas más importantes del año. Así lo aseguraAureli Nieto, director de producción y producto en FloraQueen: “San Valentín sigue siendo el día del año en que más personas regalan flores frescas y las rosas se mantienen como la estrella de todos los ramos año tras año” explica. Esta flor, que es símbolo del amor desde tiempos inmemoriales, puede tener diferentes significados según su color o variedad, pero es un regalo clásico con el que acertar con todas las garantías cuando se trata de comprar flores por el día de los enamorados. “Este año hemos introducido en nuestro catálogo las rosas de tallo largo (entre 60 y 70 cm.)para aquellos que quieren un producto premiume innovar un poco sin renunciar a comprar rosas”, cuenta Nieto. Esbeltas y exuberantes, las rosas de tallo largo son unas de las flores más elegantes del mercado.

Los lirios son la segunda variedad de flor más demandada en los ramos de estos días, aunque es inútil competir con las rosas: “No es habitual regalar solamente lirios por San Valentín, pero funcionan muy bien en combinación con otras floresporque aportan elegancia y sobriedad a cualquier ramo”, explica Aureli Nieto. Las parejas más clásicas se decantan por las orquídeas y “los jóvenes apuestan cada vez más por combinar las rosas con flores más silvestres como las alstroemerias o las gerberas”, desvela.

 

Un color de flor para cada tipo de relación

En cuanto a colores, observamos que la tendencia es ir abandonando el rojo poco a poco para dar paso a matices menos clásicos y que representan mejor otros tipos de relación. En nuestra colección especial de San Valentín de este año los tonos rosáceos y matices más claros como el blanco tienen mucho protagonismo” explica Aureli Nieto. El color rojo se asocia fundamentalmente con la pasión, mientras que el cariño, la ternura o la amistad son sentimientos que cada vez más se celebran también el día de San Valentín, y exigen otras gamas cromáticas.

Nuevo catálogo de FloraQueen: una canción de amor

La colección especial de San Valentín de este año en FloraQueen contempla todas estas tendencias comentadas anteriormente y se inspira en las canciones de amor más románticas de todos los tiempos. La idea es que los enamorados puedan enviarle a su pareja flores frescas que representan los sentimientos expresados en las canciones. Los ramos de FloraQueen de este año por San Valentín incluyen además diferentes regalos gratis como bombones, ositos de peluche o tarjetas y jarrones para mejorar la experiencia de compra de nuestros usuarios.

Dejar respuesta