Las playas de Roquetas de Mar se llenan en la Noche de San Juan para disfrutar en familia y con amigos de la serenidad del mar con un clima privilegiado

0
871
0640,0,0,0,394,256,347,2,2,173,50,1,0,256

Las playas de Roquetas de Mar han permanecido pobladas durante todo el día por ingente número de personas que han disfrutado de la playa como un día normal y desde el atardecer con la familia y los amigos, llegando a la media noche para darse un baño en las cálidas agua que riegan las finas y limpias arenas.

El edil de playas Luis Miguel Carmona informa que, como todos los años por estas fechas, el Ayuntamiento pondrá en marcha un plan especial de limpieza y seguridad con motivo de la noche de San Juan, en el que participarán 170 operarios para dejar expedito y en perfecto estado de revista todo el litoral roquetero, desde Aguadulce hasta Playa Serena.

A partir de las seis de la mañana se trabajará con máquinas limpia playas, tractores, palas y camiones para que las playas, al igual que en años anteriores, queden limpias en el menor tiempo posible.

Así lo ha puesto de manifiesto el concejal de Playas, Luís Miguel Carmona, que pide la colaboración de todas las personas que esa noche celebren la noche de San Juan, y eviten en lo posible la quema incontrolada de maderas u otros objetos que ponen en peligro la seguridad de los bañistas al día siguiente.

Como todos los años también, la Policía Local va a intensificar los controles de acceso a las playas, prohibiendo el paso de camiones o de otros vehículos que puedan transportar materiales para hogueras.

Asimismo, los policías facilitarán información sobre los peligros que conllevan el uso incontrolado de fuegos y las posteriores consecuencias del material utilizado en los mismos, como clavos u otros objetos punzantes.

Dejar respuesta