Las playas Mar Rabiosa, Mar Serena y Calpyso de Terreros en Pulpí ya disponen de sus banderas “Q” de Calidad Turística

0
149

El Alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y el concejal de Playas del Ayuntamiento de Pulpí, Pedro Jesús Martínez, han recogido hoy las tres Banderas “Q” de Calidad Turística para San Juan de los Terreros durante el X Acto de Entrega Oficial de dicho distintivo, que ha tenido lugar en Madrid por parte de la Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián. Dichas banderas han sido otorgadas en 2017 a las playas Mar Rabiosa, Mar Serena y Calypso.

 

Para lucir la Bandera “Q”, las instalaciones deben superar una auditoría que garantice la calidad, seguridad, rigurosidad y profesionalidad de la gestión y los servicios que ofrecen. Entre otros aspectos, se analizan los equipamientos de uso público, los servicios de limpieza y la recogida selectiva de residuos, los dispositivos de seguridad, salvamento y primeros auxilios, los servicios de información, los accesos a la zona de baño, los servicios higiénicos y los servicios de los establecimientos de ocio.

Estas tres banderas se suman a las cuatro Banderas Azules logradas este verano para las mismas playas, además de la playa de Los Nardos, que la ha conseguido este año por primera vez y cuyo acto de izada de bandera tuvo lugar el pasado viernes en dicha playa.

Dejar respuesta