Las ovejas negras del socialismo andaluz, pero orgullosos de serla

0
127
Compañeros y compañeras:
Resulta increíble que muchas y muchos de los que nos dejamos hasta la salud en la lucha contra uno de los actos más vergonzosos, bajos y sucios ocurridos dentro del socialismo español, y con particular participación de algunos que dicen ser socialistas andaluces: la traición, asfixia y calvario de nuestro Secretario General, el compañero Pedro Sánchez, ocurrida en el tristemente célebre 1 de octubre de 2016, con nocturnidad, alevosía, ensañamiento y odio; hoy seamos vistos como los enemigos del socialismo y acusados descaradamente de ir en contra de Pedro Sánchez, por la sencilla razón de no apoyar ni votar a la misma persona que organizó, preparó, encabezó y fue parte ejecutora de aquel cobarde Golpe de Estado, en el que fueron utilizadas tácticas muy cercanas a lo gangsteril y mafioso, bendecidas, apoyadas y aplaudidas por antiguas «glorias» socialistas, en fin, dirigentes desfasados del socialismo participativo y moderno; hasta el punto de ver con buenos ojos el amordazamiento a la militancia y la imposición de un gobierno provisional, distanciado y ajeno al sentir de los socialistas de toda España, a quien llamaron Gestora.
Pero lo más llamativo de todo esto es que esa misma persona, envalentonada por sus fieles servidores, decidió impedir la realización de Primarias en Andalucía, y con la mayor urgencia, haciendo buen uso del factor sorpresa, a fin de anular cualquier posibilidad de oposición interna, anunció de manera precipitada la convocatoria de elecciones autonómicas, con un solo candidato (a manera de lo que ocurre en el castrocomunismo cubano), ELLA y solo ELLA. Bueno, ella sola no, irá acompañada de la misma orquesta que colaboró con el derrocamiento de nuestro Secretario General; esos especialistas en aferrarse como lapas a sus bien pagados puestos, esos que bien conocéis.
Ahora han encargado a unos cuantos, incluso de los nuestros, de los que un día lucharon con nosotros hombro con hombro, para propagar la estrategia del miedo, y crearnos el ridículo cargo de conciencia de que somos nosotros (las ovejas negras) los únicos culpables de que Andalucía caiga en manos de los corru(PP)tos, esos mismos que un buen día llegaron al gobierno de España gracias a la cesión de los votos socialistas, con lo que nos traicionaron a todos. Pero no nos van a asustar con la estrategia del miedo ni con el llamado urgente a la unidad en torno a la persona que más daño ha hecho al socialismo, en su afán de escalar las altas cimas de su ego político, que dividió y consintió a los suyos victimizar, ofender, injuriar y amenazar a los que pensábamos de otra manera.
Hoy la historia se repite, y vuelven sus piquetes de asalariados, agradecidos y clientes más fervorosos a atacarnos con su batería de calumnias, injurias y falsedades, de las que muestro una pequeña pincelada; de anoche mismo. Eso sí, ya le he dicho a la implicada que tenga la decencia de presentar aunque sea una sola prueba de cuanto escupe. En su pestilente saliva hay resentimiento, odio racial, que es lo mismo que xenofobia, acusaciones de pertenencia a Partidos con los que no tengo ni siquiera un mínimo de afinidad, y lo peor de todo, que al mismo tiempo es muy grave, la acusación de odio a los homosexuales. Pero tengo mucha más elegancia que ella, que se supone de una estirpe superior por haber nacido en estas tierras, y yo en la humilde isla de Cuba (que hasta ayer fue España); pero bueno, no quiero hacerla venir a declarar ante un juez en Almería y demostrar mi odio hacia los homosexuales. Ella sí demuestra su homofobia con sus propias declaraciones. ¿Socialista? Lo dudo muchísimo. Sin embargo es una de esas supuestas defensoras del socialismo y de su Secretario General, y paladín de esos que defienden con uñas y dientes el susanismo, a pesar de que hoy día todo el mundo la reconoce como una corriente fracasada, obsoleta, de otros tiempos, cuando campaban a sus anchas las baronías, excelencias, ilustres y personajes como los que todos hemos visto en las televisiones más retrógradas despotricando de Pedro Sánchez y del socialismo.
Por lo pronto, que no cuenten ellos con mi voto; el mío irá para la Agrupación Electoral (que no política) y por lo tanto legal de acuerdo con nuestras normas, Andalucía con Futuro.
No votes bajo presiones de nadie, eres socialista, pero libre de actuar de acuerdo con tu conciencia. Nadie puede imponerte lo que no aceptas y lo que no te representa.
He dicho.
Aquí el mensaje xenófobo, embustero y falso de una que dice ser socialista catalana.

Dejar respuesta