Las mascotas también se preparan para el Mundial 2018

0

Tiendanimal, el gigante para todo tipo de mascotas, presenta sus nuevos productos para que las mascotas también vibren animando a la Selección Española en el Mundial de 2018, que se celebra a partir del viernes 14 de junio en Moscú.

Las mascotas, como miembros de la familia y parte fundamental de las grandes reuniones sociales para los hogares que las albergan, están también de enhorabuena gracias a la diversidad de una oferta cada vez más especializada para disfrutar del gran evento deportivo del año que incluye camisetas, gorras, juguetes o aperitivos para hacer las delicias de los amigos de cuatro patas.


Pizza y patatas chips: el mejor aperitivo también para las mascotas

Al igual que los humanos, a las mascotas también les gusta comer pizza mientras ven los partidos de la Selección. La pizza para perros de pollo y ternera de Karlie es la primera pizza apta para el consumo canino y destaca por ser deliciosa y saludable, pudiendo ser digerida sin problemas por el estómago de nuestro mejor amigo. Esta pizza para perros también es ideal para premiar y compartir momentos de relax con nuestra mascota.

El jamón es uno de los grandes clásicos de los aperitivos patrios ideal para animar a la selección española, nuestros perros pueden disfrutarlo con nosotros gracias a los snacks chips de jamón Karlie para perros. Elaborados 100% a base de piel bovina cruda y sin aditivos artificiales, este aperitivo se convierte en una recompensa muy recomendable para ejercitar la mandíbula de tu perro mientras se nutre.

También pueden deleitarse en las tardes de partido con Fries, patatas fritas para perros con ingredientes totalmente naturales a base de puré de batata y horneadas para darles una textura, un sabor y una consistencia irresistibles. Están elaboradas de manera que no puedan causar daño en el estómago de los perros.

 

Brinda por la Selección Española… ¡con tu perro!

Tiendanimal además también cuenta con la cerveza para perros Dog Beer de sabor a pollo: un alimento complementario saludable. Sin nada de alcohol ni gas y elaborada con un sabroso caldo de pollo que encantará a tu perro y mejorará su hidratación. Una bebida ligera y muy fresquita que hará las delicias de todos los peludos.

 

Para celebrar los goles con nuestro perro, también podemos premiarle con una golosina de pollo Flamingo Chick´n Snack. Formuladas con ingredientes de alta calidad y carne de pollo de corral 100% natural. Este snack para perros es bajo en grasa y colesterol y con un alto valor de proteínas.

 

La Roja ya tiene a su jugador número doce… ¡y es tu perro!

Para muchas personas, ver los partidos de la Selección Española vestido con los colores de la Roja se ha convertido en una auténtica tradición. En este Mundial 2018, nuestras mascotas también pueden ver los partidos ataviados con la bufanda de poliéster con los colores de la bandera española. Resistente y ligera, la bufanda puede enrollarse al cuello o a la cintura. También pueden vestir, directamente, una camiseta con los colores de la selección española para ser el mayor forofo de todos los perros. Los collares también son el complemento ideal para animar a nuestro país en el torneo deportivo.

Además, para vivir todavía más los colores, Tiendanimal también ofrece un modelo de camiseta Technical Pet para perros de la Selección Española a juego con este collar para perros. Si además quieres entrenar con él, puedes usar este lanzador de pelotas que incluye una con forma de balón de fútbol, esta figura con pelota de fútbol o esta pelota de fútbol con asa de goma.

 

Descarga tensiones por las pitadas injustas haciendo jugar a tu perro

Si tu equipo ha sido víctima de un error arbitral o simplemente quieres usar un juguete distinto, original y en la tónica de productos futboleros, puedes comprar estos con forma de árbitro o de pollo vestido de árbitro. ¡Un poco de humor para el partido siempre viene bien!

 

 

Y después del partido, a descansar en las camas más futboleras

Cuando el árbitro toque el pitido final, es el momento de descanso para nuestro perro. Para seguir manteniendo el ambiente del partido y acompañar la decoración futbolera del hogar, Tiendanimal posee una selección de tres camas inspiradas en el deporte rey para escoger la que mejor se adapte al tamaño y gustos de la mascota.

 

 

Sobre Tiendanimal

Tiendanimal es el gigante de productos para todo tipo de mascotas. Fundada en 2006, cuenta en la actualidad con un catálogo de más 30.000 artículos. Con una facturación en 2017 de más de 72.000.000€, es además un gran referente de crecimiento y expansión empresarial español. En su versión online cuenta con más de 900.000 clientes en España, Portugal, Francia e Italia. En 2017, la OCU posicionó a Tiendanimal como una de las mejores tiendas online españolas. Dirigida tanto a dueños como a profesionales, en el sector de productos retail para animales domésticos es el líder del mercado en facturación y número de pedidos.

Dejar respuesta