Las Fiestas de El Puerto llenan de actividades el municipio

0

Las Fiestas de El Puerto de Roquetas de Mar proponen a los vecinos y visitantes un extenso programa de actividades para vivir con intensidad estas tradicionales celebraciones en honor a la Virgen del Carmen y Santa Ana. La Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Consistorio roquetero ha configurado un extenso programa de actividades pensadas para todo tipo de públicos.

Las Fiestas de El Puerto viven este domingo, 23 de julio, su tercera jornada. El viernes arrancaban con el emotivo pregón a cargo del locutor Juan Sánchez, en un acto que se llevó a cabo en el Castillo de Santa Ana. El sábado por la mañana estuvo plagado de juegos y actividades deportivas con las pruebas de dominó, ajedrez, tenis, torneo social de petanca, vóley y fútbol playa o la fiesta acuática y talleres de juegos para los más pequeños.

Por la tarde/noche del sábado se disputaron las finales de las distintas categorías, de alevín a senior, del Torneo de Fútbol Sala Santa Ana 2017 Memorial Juan Rodríguez Gallardo, en la pista de Las Salinas. Al terminar la final senior se entregaron los trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, y los de máximo goleador y portero menos goleado senior. La entrega de trofeos contó con la presencia de José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

La noche del sábado concluyó con teatro en el Anfiteatro del Castillo, y las actuaciones de las orquestas Valparaíso y Selenium en la Casta Municipal de la Feria. José Juan Rubí afirma que “el inicio de las Fiestas está yendo muy bien, estamos contando con una alta presencia de público cada noche y con una alta participación en las diferentes actividades. Deseamos que todo el mundo nos visite durante estos días y descubra la esencia de estas Fiestas llenas de tradición”.

Hoy domingo se sucederán las actividades durante todo el día. Por la noche, a partir de las 22 horas, se podrá disfrutar de un musical familiar en el Anfiteatro del Castillo de Santa Ana y, desde las 22:30, la música vuelve a ser protagonista en la Caseta Municipal con las actuaciones de la orquesta El Norte y del trío Azul Mediterráneo.

El programa completo de las Fiestas de El Puerto se puede consultar en el siguiente enlace:  https://issuu.com/aytoroquetas/docs/programa

Dejar respuesta