Las 100 Horas recuerdan a Juan Antonio Martínez Fuentes

0

Hace once años, en la edición número XX de Las 100 Horas, un querido roquetero al que sus amigos llamaban cariñosamente como Juanico ‘Malavida’, fallecía mientras disputaba un partido de fútbol sala, una de sus grandes pasiones. Para que su memoria nunca caiga en el olvido, cada año se rinde un pequeño homenaje en Las 100 Horas a Juan Antonio Martínez Fuentes.

 

Ayer, viernes 11 de agosto, a las 21 horas, en las dos pistas polideportivas del Parque Los Bajos, se guardó un respetuoso minuto de silencio antes de los partidos que se disputaban a esa hora. Familiares y amigos de Martínez Fuentes estuvieron presentes para recordar a su ser querido, al igual que, por parte de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre, su concejal, José Juan Rubí, y Julio Vázquez, responsable de Deportes.

 

El minuto de silencio se rompió con un cálido aplauso al que se sumó el público que se daba cita en Los Bajos a esa hora. La madre de Juan Antonio depositó en uno de los banquillos de la pista un ramo de flores en memoria de su hijo. Un emotivo homenaje que se repite todos los años y que sirve para recordar a este roquetero al que le apasionaba el deporte.

 

José Juan Rubí dio las gracias a la familia de Martínez Fuentes por “permitir que cada año le dediquemos un pequeño homenaje. Lo que perseguimos con este gesto es que la memoria de Juanico se mantenga siempre presente entre nosotros”.

 

Dejar respuesta