La voz de Sensi Falán inundará este viernes el emblemático Castillo de Guardias Viejas en El Ejido

La voz de Sensi Falán inundará la noche ejidense este viernes, 13 de julio a las 22.30 horas, en el marco del XXI Ciclo de Conciertos del Castillo de Guardias Viejas, organizado por el Ayuntamiento de El Ejido. Las entradas, que pueden adquirirse por 3 euros, están disponibles anticipadamente en la taquilla del Auditorio de El Ejido desde las 9.00 horas hasta las 13.30 horas. Y a partir de las 21.30 horas del mismo viernes, podrán comprarse en la propia taquilla del Castillo de Guardias Viejas. Sensi Falán estrena para la ocasión el espectáculo titulado “Por la luna nadaba un pez”, un concierto en el que la cantautora almeriense navega en busca de lo inalcanzable a través de una ventana abierta al mar. Sus canciones tejen una red que une los bellos versos que sueñan en Alhucemas, desde la orilla de Argel hasta las manos sencillas de Beirut, desde el corazón de Aleppo a las antiguas voces de Guardias Viejas. La actuación se desarrolla a lo largo de 90 minutos en los que Sensi Falán hace partícipe al público de esta travesía en la que el mar se ahoga en la arena, haciéndole cómplice del tránsito lírico y del alma mordida. La música de esta reconocida artista tiene influencias mediterráneas, flamencas y sefardíes, creando un estilo propio, matizado y coloreado por los maravillosos músicos que la acompañan: Chochi Duré (Acordeón y Guitarra) y Carlos López Lirola (Guitarra Acústica y Eléctrica).

0

La voz de Sensi Falán inundará la noche ejidense este viernes, 13 de julio a las 22.30 horas,  en el marco del XXI Ciclo de Conciertos del Castillo de Guardias Viejas, organizado por el Ayuntamiento de El Ejido.

Las entradas, que pueden adquirirse por 3 euros, están disponibles anticipadamente en la taquilla del Auditorio de El Ejido desde las 9.00 horas hasta las 13.30 horas. Y a partir de las 21.30 horas del mismo viernes, podrán comprarse en la propia taquilla del Castillo de Guardias Viejas.

Sensi Falán estrena para la ocasión el espectáculo titulado Por la luna nadaba un pez, un concierto en el que la cantautora almeriense navega en busca de lo inalcanzable a través de una ventana abierta al mar. Sus canciones tejen una red que une los bellos versos que sueñan en Alhucemas, desde la orilla de Argel hasta las manos sencillas de Beirut, desde el corazón de Aleppo a las antiguas voces de Guardias Viejas.

La actuación se desarrolla a lo largo de 90 minutos en los que Sensi Falán hace partícipe al público de esta travesía en la que el mar se ahoga en la arena, haciéndole cómplice del tránsito lírico y del alma mordida.

La música de esta reconocida artista tiene influencias mediterráneas, flamencas y sefardíes, creando un estilo propio, matizado y coloreado por los maravillosos músicos que la acompañan: Chochi Duré (Acordeón y Guitarra) y Carlos López Lirola (Guitarra Acústica y Eléctrica).

Dejar respuesta