La UAL acogerá en mayo la SuperSEC 2018 sobre desarrollo de software

0

Existe una gran necesidad de implantar un cambio, de crear una cultura que sea capaz de factorizar la seguridad en el software desde la primera etapa de desarrollo. Especialmente cuando se consideran sectores como el de defensa, el financiero, en definitiva, sectores críticos. Teniendo en cuenta esta coyuntura, la UAL se convertirá en referente de la tecnología y en TIC en particular los próximos 12 y 13 de mayo con la celebración de la «SuperSEC 2018: congreso nacional sobre desarrollo seguro de software».

La cita se dirige al sector profesional de la industria del software y de la programación con ponentes como Fernando Acero Martín, director de Ciberdefensa JSTCIS/DCD del Ejército del Aire.

Una cita a la que está convocada todo sector profesional de la industria del software en general y de la programación con el fin de para concienciar, divulgar y promocionar la adopción de prácticas y herramientas que minimicen el potencial de futuros defectos y vulnerabilidades en los sistemas de información. SuperSEC es una iniciativa sin ánimo de lucro del grupo local OWASP, organización mundial de referencia en prácticas de seguridad en las aplicaciones software.

 

El programa de conferencias de SuperSEC 2018 estará compuesto por las propuestas seleccionadas por el comité científico-técnico además de una serie de conferenciantes internacionales de prestigio. Así pues contarán con Fernando Acero Martín, director de Ciberdefensa JSTCIS/DCD del Ejército del Aire; y un conferenciante, aún por concretar, del Centro Criptográfico Nacional.

 

Además, sigue abierta la convocatoria para recibir propuestas de comunicaciones a presentar en el congreso.

Dejar respuesta