La UAL acoge hasta el 22 de marzo la exposición de APALI

0

Óleos y fotografías dan vida a la Sala Bioclimática de la UAL durante estos días. Se trata de la exposición que una vez más ha puesto en marcha  la Asociación de Artistas Plásticos de Almería Indalo “A.P.AL.I.”. En ésta se puede ver el trabajo de sus artistas asociados.

La Asociación de Artistas Plásticos de Almería Indalo muestra 46 obras de óleos y fotografías en la Sala Bioclimática del Edificio C.

En total 46 obras que estarán expuestas al público hasta el próximo 22 de marzo, con un horario de visita de 11,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes. Con esta muestra, los artistas de “A.P.AL.I.” han querido rendir su pequeño y sentido homenaje al tristemente desaparecido Gabriel Cruz, colocando 37 pescaítos que acompañan sus obras.

 

La presidenta de la asociación, Isabel Toresano, ha agradecido a la Universidad de Almería, concretamente al secretariado de promoción cultural, su predisposición para albergar el trabajo de sus compañeros y de ella misma.

 

Toresano ha señalado que durante los diecinueve años de vida de “A.P.AL.I.” se ha trabajado arduamente por y para el arte, llevando acabo exposiciones colectivas, individuales, concursos de pintura, de fotografía, gastronómicos y jornadas de pintura al aire libre entre otras actividades.

 

En esta ocasión participan: Juan Ibañez, Relaciones públicas de la asociación (como homenaje póstumo), Isabel Toresano, Mª Dolores Triviño, Mar Solbas, Ágatha Oliver, Pepita Camacho, Mª José Soriano, Mª Teresa G. Sanz, Teresa Ruiz, Carmen Navarro y Pedro J. García (fotógrafo).

Dejar respuesta