La Tapa de Gallo Pedro “Delicia Carboneras” del Bar Felipe ganadora de la III Edición de la Ruta de la Tapa de Carboneras

1

La segunda posición fue para el restaurante Donde Caparrós con “Milhojas diversas sensaciones”, en tercer lugar el bar El Despacho con su tapa dulce  “Fusión Tropical” y en cuarta posición Casa Santoña con “Carpaccio de Gambas con Salsa Tamm-Urriko”.

 

El Bar Felipe con su tapa de gallo pedro “Delicia Carboneras” se ha alzado como ganador con 86 votos de la III edición de la Ruta de la Tapa de Carboneras, evento celebrado durante dos fines de semana y que finalizó el pasado domingo 5 de noviembre.

 

En un reñido segundo lugar, con 82 votos el restaurante Donde Caparrós  con su tapa de “Milhojas diversas sensaciones”, en tercera posición la propuesta dulce del Bar El Despacho con 75 votos con su “Fusión Tropical” y en cuarto lugar Casa Santoña con 39 votos para su tapa “Carpaccio de Gambas con Salsa Tamm-Urriko”. El ganador de esta edición recibirá además de su diploma identificativo, una noche de hotel para dos personas y una sesión de spa.

 

Esta tercera edición de la ruta de la tapa ha superado con creces a su predecesora, superando todas las expectativas de participación y consumiciones servidas. Durante los dos fines de semana se han llegado a servir alrededor de 12.000 tapas entre todos los bares y restaurantes participantes.

 

Entre los votos recibidos por parte de los clientes en las urnas, el Ayuntamiento ha sorteado un fin de semana de hotel para dos personas a elegir en cualquier parte de España. El ganador del premio ha sido Tomas López Ruiz.

 

Durante la entrega de los premios, la concejala de Comercio Ana María Moreno quiso agradecer “el esfuerzo y entusiasmo de los 19 bares que han participado en esta tercera edición de la ruta con una gran variedad y calidad en sus tapas”. Destacó “la buena acogida por parte de los consumidores, quienes no han dudado a pesar de la lluvia de uno de los días, salir y disfrutar de este evento gastronómico, llegando a servir cerca de 12.000 tapas durante los dos fines de semana”.

 

En la III Ruta de la Tapa de Carboneras han participado 19 bares y restaurantes del municipio Akaba, El Arenal, Casa Santoña, El Despacho, El Garaje, Donde Caparrós, Bar Felipe, La Andaluza, La Avenida, Comida de la Abuela, La Estrella, La Frontera, La Marina, La Olla Playa, La Parada, La Taberna Farfalla, Los Mellizos Puerto,  Heladería Moreno y el Sol y Playa.

1 Comentario

Dejar respuesta