La selección española de balonmano realizará una firma de autógrafos

0
330

El acto se desarrollará a las 21:00 h. en el Palacio de los Juegos Mediterráneos

Por la mañana, los jugadores visitarán CASI y Campojoyma

Los jugadores de la selección española de balonmano continúan su concentración en la capital de Almería. Una vez superado el ecuador de la preparación del duelo que les enfrentará a Suecia, el combinado de los hispanos tendrá una jornada de martes cargada de actos, que finalizará con una firma de autógrafos a los aficionados, en colaboración con Cajamar.

En primer lugar, una vez que se haya realizado la sesión de entrenamiento matinal, la expedición española pondrá rumbo a las instalaciones de CASI y Campojoyma para conocer para conocer de primera mano el funcionamiento del sector agrícola, tan importante para la economía y el empleos de la provincia.

Una vez terminadas las visitas, los jugadores que comanda Jordi Ribera regresarán a su hotel de concentración, donde almorzarán, descansarán y, de nuevo, volverán a subirse al autobús con destino el Palacio de los Juegos Mediterráneos en el que llevarán a cabo la última sesión previa al enfrentamiento ante la selección sueca.

Tras este llegará el momento de que los aficionados del balonmano puedan ver de cerca a la plantilla de los Hispanos. En este sentido, la organización, en colaboración con Cajamar, ha preparado una firma de autógrafos en el Palacio de los Juegos Mediterráneos para que los que lo deseen puedan acudir y estar delante de la élite internacional de este deporte.

En concreto, será a las 21:00 horas cuando los jugadores de la selección española estarán en el que será escenario del duelo del miércoles para realizar el acto de firmas a los almerienses, que también abarrotarán el pabellón para arropar al combinado de Jordi Ribera durante el encuentro correspondiente a la EHF Euro Cup.

Nada más terminar los actos organizados para el martes, la expedición volverá al Hotel Barceló Cabo de Gata, donde velarán armas antes de recibir a Suecia en el desarrollo del partido que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Almería, la Diputación de Almería, la Junta de Andalucía, Foedus Agentes, CASI, Aldro energía y soluciones, Deportes Blanes, Tejera Construcciones, Publifiestas Conde, Campojoyma, Catering Alcazaba, Entorno Urbano, Autocares Alonso y Hotel Barceló Cabo de Gata.

Dejar respuesta