La seducción -letal- del totalitarismo

“Recientemente, se ha dado el nombre de ‘fascismo’ o ‘nazismo’ a ciertas erupciones extremas de ignominia, demencia e imbecilidad, propias de la degeneración burguesa”. Elsa Morante, escritora italiana
Muchas veces no sabemos si estamos en Andalucía o en la Sicilia de la Cosa Nostra. La barbarie anida en el chancro tumefacto de la miseria. ‘Es lo que hay’, repiten con indolencia cínica los siervos cómplices de este Horror. No, no es lo que hay… es lo que tú quieres o dejas que haya con tu desaprensión cobarde. Se figura por ello con más impunidad que el PP y su muleta naranja, embozada la PSOE tras su careta progre de pega.
Por suerte quedan aún medios de comunicación no vendidos al sicariato de la infecta Partidocracia, y un hombre excepcional de nuestro tiempo, tanto por sus valores profesionales como humanos… el médico granadino Jesús Candel, Spiriman en Twitter. Su esfuerzo titánico en desentrañar las causas de nuestra postración y ruina como Pueblo, y luchar frente a las injusticias que las provocan, permanecerá en la memoria colectiva durante los siglos venideros. La salud biológica en la Sanidad no puede desgajarse de un organismo social sano, a salvo de la tiranía. Sin embargo la patata caliente del escandalazo del Macrojuicio de los EREs se cierne sobre las aspiraciones electoreras de la PSOE. El dontancredismo político del gusanismo de la Junta lastra a Sánchez y lo va arrinconando contra las cuerdas. ¡Basta de vivir oprimidos y con miedo, cuando más les duele es el momento idóneo para que paguen sus sevicias, por machacar al Pueblo durante décadas!
El ‘coach’ de la cortijera sultana de la Junta debería dimitir. Hacerla sobreactuar fingiendo ‘normalidad’ en medio del colonial Espanto tercermundista en Andalucía no está al alcance de cualquiera. Por eso apenas asoma el pico con sus pantomimas la abuchean en público, como ya se ha visto otra vez en Huelva tras pegarse el vacacionazo en un Resort Barceló, ¡a 1.100€ diarios en una tierra que sufre hambre! ‘Rasputín’ Arriola, el machote de la Villalobos. ahora está en el paro… lo mismo le echaba un cablecillo como a Moncloa el exasesor de imagen del Bellotari ‘Barrilete’ Vara de Extremadura. ¡Márchate de una vez, inepta y prepotente vergüenza, pues ni siquiera nos garantizas que no nos usurpe nuestro Patrimonio Universal y Público un Estado extranjero misógino, dictatorial y usurero, nido de pederastas y mercader de armas (Beretta), el Vaticano!
Se empieza a descubrir el pastel de por qué tanta subvención, con los impuestos de todos, para incitar al odio ‘de género’ y la causa de que el poder patriarcal-mediático esté financiando o dando cancha a actrices de medio pelo como la Dolera y las ‘towanda rebels’ para provocaciones sexistas esperpénticas, al igual que Canal Sur… sana (por no hablar de ilegítimas e infames ‘leyes’ discriminadoras que pisotean el Artículo 14 de la Constitución). Francia y Marruecos impondrán el servicio militar obligatorio, y lo están estudiando Italia y Alemania… Adivinad quiénes van detrás con la rojigualda muy pronto a disfrutar de la ‘paridaz’. Al 50% con los hombres haciendo marchas a las claritas del día así llueva, truene o granice. ¡Basta de privilegios machistas, el cutis femenino también tiene derecho a revolcarse entre las zarzas y la nueva ‘superwoman’ descuartizamachitos deberá curtirse en simulacros castrenses de supervivencia, ayunando y pasando sed, comiendo culebras y saltamontes…! ¡Todo sea por la ‘igualdaz’!
Encima tenemos que soportar, por parte de la tragasantos trianera, presidenta de la Junta, y su nazareno Kichi, alcalde de Cádiz, que se justifiquen contratos armamentistas con naciones en guerra en función de los ‘puestos de trabajo’, sin importar que las bombas estén matando obreros o niños, junto con la consecuente desnutrición y epidemias masivas, en Yemen (aunque si las víctimas son ‘moros’ lo mismo incomoda menos). La misma vana excusa de ‘los empleos’ se aduce en relación a las bases de Rota y de Morón. Podría tratar de colarse también tal estulticia para Auschwitz y Mauthausen, junto a la ‘obediencia debida’, argumentando la necesaria laboriosidad de los operarios, ¿no? ¿Y la vida y los DDHH… no estaban por delante del ‘derecho al trabajo’? ¿Y por qué no buscan en todo el mundo proyectos civiles o acuerdos contractuales con naciones no beligerantes?
Por mucha propaganda que se paguen podrían estar amparando, dados los aterradores índices socioeconómicos en Andalucía, Crímenes contra la Humanidad. La Sociedad Civil debe organizarse frente a esta barbarie totalitaria de la Partidocracia centralista. Llamamos a una Resistencia sin descanso, tregua ni cuartel en todos los órdenes. Boicoteemos todas sus iniciativas anticonstitucionales, no dadles ni el agua ni la sal, ni la paz ni el pan, como ellos hacen con nosotros. ¡No rendíos, tenemos la Fuerza de la Razón y el Futuro nos pertenece! ¡Estorbad con tenacidad todos sus intereses, en especial en Latinoamérica! ¡Abajo el clerical-imperialismo genocida y expoliador! ¡Vivan Venezuela y Nicaragua Libres! Visca Catalunya Lliure! Gora Euskal Herria Askatuta! ¡Viva la República de Al-Andalusía Libre y Soberana, venceremos!

Al-Hakam Morilla Rodríguez, Coordinador de Liberación Andaluza. Cuenta de twitter bloqueada por la censura: @lascultura. Nueva: @liberacionan

Dejar respuesta