La “revolución fiscal” del Partido Popular beneficiará a 58.000 autónomos y 42.000 pymes de la provincia de Almería

0
48
El candidato número 1 al Congreso y secretario general, Javier A. García, visita la empresa ‘Toma y Toma’ y recuerda que el PP ampliará en 12 meses la tarifa plana de autónomos, así como la rebaja del IRPF y la autopista administrativa para crear una empresa en cinco días

El Partido Popular de Almería ha visitado una de las empresas agroalimentarias de la provincia de Almería, Toma y Toma, para dar a conocer las medidas y propuestas del proyecto de Pablo Casado para los autónomos y las pymes almerienses. El candidato número 1 al Congreso, Javier A. García ha destacado que la “Revolución Fiscal” que pondrá en marcha Pablo Casado cuando sea presidente del Gobierno “beneficiará a 58.000 autónomos y más de 42.000 pymes de la provincia”.

Javier A. García ha destacado que el PP es el partido de los autónomos y de las pequeñas y medianas empresas: “Los autónomos y pymes generan el 80% del empleo de la provincia. El PP creó la tarifa plana para autónomos y cuando Pablo Casado lo ampliará hasta los 3 años. También reducimos impuestos como el IRPF, reducimos las trabas burocráticas con una autopista administrativa que permita crear una empresa en menos de una semana”.

“El Gobierno de Sánchez está lastrando la economía almeriense con subida del impuesto de hidrocarburos, las cotizaciones y el recibo de la luz hasta en un 20%”.

 

En este sentido, ha revelado que el Partido Popular va a llevar su mensaje a todos los almerienses. “Hay que bajar impuestos para crear empleo. Sabemos hacerlo y lo hacemos allá donde gobernamos. Juanma Moreno está cumpliendo sus compromisos y queremos extrapolar las políticas de la Junta de Andalucía al Gobierno para fortalecer el tejido socioeconómico de la provincia”.

Por otro lado, ha destacado la medida que ha puesto en marcha la Diputación para apoyar a los autónomos y asentar la población: “Desde el PP queremos asentar la población desde el empleo y las oportunidades. El Plan de Autónomos es una iniciativa pionera que pondrá 40 millones de euros a disposición de los autónomos y emprendedores de los municipios de menos de 3.000 habitantes. Diputación asumirá los intereses y carga financiera”.

En la época de Zapatero se destruyeron 4.100

Por último, ha destacado que esta empresa forma parte de la gran plataforma de promoción que ha puesto en marcha la Diputación Provincial de Almería: ‘Sabores Almería’. “Las administraciones tenemos que apoyar a los autónomos y pequeñas y medianas empresas, son el motor del empleo y la economía de la provincia”.

El candidato número 1 al Congreso y secretario general, Javier A. García, visita la empresa ‘Toma y Toma’ y recuerda que el PP ampliará en 12 meses la tarifa plana de autónomos, así como la rebaja del IRPF y la autopista administrativa para crear una empresa en cinco días

Toma y Toma comercializa mermeladas y conservas vegetales. Anualmente transforma 120.00 kilos y todas las frutas y hortalizas que utilizan como materia prima proceden de la provincia. Actualmente exportan a Holanda y los vinos desalcoholizados están presentes en cuatro de los cinco continentes.

 

“El PSOE no cree en los autónomos”

 

Del mismo modo, ha puesto sobre la mesa los datos que demuestran que “el PSOE no cree en los autónomos ni en las empresas”: “En la época de Zapatero se destruyeron más de 4.100 empresas en la y en la de Mariano Rajoy se crearon más de 3.100 dentro de la provincia de Almería”, ha añadido

 

En este sentido, ha citado las medidas con las que Sánchez está lastrando el crecimiento con nuevas cargas fiscales a pymes y autónomos: “Sánchez ha subido un 20% el precio de la luz y con ella el precio del agua a agricultores y empresarios de la piedra; ha subido el impuesto al diésel, que afecta a 170.000 vehículos de la provincia y ha subido las cotizaciones de la seguridad social para autónomos”.

 

del servicio que se presta en ámbitos como el energético.

Dejar respuesta