La Policía Nacional detiene a tres moros violentos por asaltar y golpear a un grupo de menores en Almería

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, por golpear y asaltar a un grupo de menores cuando salían de un acontecimiento deportivo. Los agresores intentaron arrebatar a sus víctimas los teléfonos móviles que portaban.

 

Los hechos ocurrieron sobre las 22,30 horas del pasado viernes, agentes de atención al ciudadano fueron alertados por la Sala 091 para que se dirigieran a la calle Cómico de la ciudad de Almería, ya que según la llamada de emergencia realizada por unos vecinos, un grupo de menores estaban pidiendo ayuda por haber sido perseguidos y agredidos. Varias patrullas policiales se personaron en el lugar, atendiendo y recopilando toda la información aportada por las víctimas. Uno de los heridos tuvo que ser asistido en el hospital debido a las lesiones que presentaba.

 

Los adolescentes relataron que cuando salían del estadio de los Juegos del Mediterráneo, fueron interceptados por un grupo de unos siete chicos de origen magrebí, quienes comenzaron a agredirles y a pedirles los teléfonos móviles. Rápidamente intentaron huir del lugar, pero los asaltantes les siguieron y continuaron golpeándoles hasta que unos vecinos acudieron en su ayuda.

 

Ante tales hechos, los agentes desplegaron un dispositivo policial por las inmediaciones, y gracias a la colaboración ciudadana y los datos aportados por las víctimas, localizaron en la Plaza Virgen del Mar a tres de los agresores, siendo detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

 

Dos de los arrestados han pasado a disposición  del Juzgado de Guardia  y el menor detenido a disposición de Fiscalía de Menores. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Dejar respuesta