La Policía Nacional detiene rápidamente a tres violentos individuos por un robo con violencia perpetrado en un parque en Almería

0

Los fieras agredieron violentamente a la víctima, propinándole numerosos puñetazos y patadas hasta robarle una cartera con documentación, teléfono móvil y 30 euros.

 

El herido fue socorrido por los policías actuantes y tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital para ser asistido de varias lesiones.

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a tres individuos como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los arrestados agredieron violentamente a su víctima, propinándole numerosos puñetazos y patadas hasta conseguir sustraerle una cartera con documentación y treinta euros. La víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el hospital para ser asistido de varias lesiones.

 

Los hechos sucedieron la tarde el pasado día 11 de noviembre, cuando una llamada a la sala del 091 alertaba a los agentes de que en parque del Generalife, una persona estaba siendo agredida por varios individuos. Rápidamente una patrulla policial se personó en el lugar para socorrer a la víctima, siendo necesario el traslado del herido hasta el hospital Torrecárdenas para ser asistido de los numerosos hematomas y contusiones que presentaba. La víctima manifestó a los agentes que el motivo de la agresión fue para robarle la cartera con documentación, una cartilla de ahorro, su teléfono móvil y 30 euros en metálico.

 

Tras recabar todos los datos y características físicas aportados por la víctima y varios testigos, los investigadores identificaron a los asaltantes. Se trataba de tres sujetos que solían pernoctar en el parque donde habían realizado el asalto. Ante tales hechos se desarrolló un dispositivo policial en las inmediaciones con el objetivo de localizar y detener a los tres identificados.

 

Finalmente, transcurridas 24 horas del hecho delictivo, los policías actuantes localizaron y detuvieron a D.M.P.R., B.C.P. y J.P.R., de 44, 40 y 31 años de edad respectivamente como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. Los arrestados han sido puestos a disposición judicial.

Dejar respuesta