La Policía Nacional detiene “in fraganti” a un moro violento cuando arrastraba a una chica para robarle el bolso en pleno centro de El Ejido

0

Fue sorprendido y reducido por los agentes en el momento en que golpeaba y arrastraba por el suelo a su víctima.

En el transcurso de otra investigación policial fue detenido otro sujeto por un robo con violencia perpetrado el pasado mes de febrero.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Ejido a un individuo como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado fue reducido por los agentes cuando pegaba y arrastraba a su víctima por el suelo con la intención de arrebatarle el bolso que portaba. Horas antes, en el transcurso de otra investigación policial  fue detenido un hombre por un robo con violencia perpetrado a mediados del mes de febrero.

 

Durante la madrugada del pasado jueves, día 16 de marzo se recibió una llamada a la sala del 091 alertando a los agentes de que en la calle Cervantes de la localidad ejidense, una mujer estaba siendo asaltada violentamente por un sujeto.

 

Rápidamente una dotación policial se personó en el lugar, reduciendo al delincuente que, en ese momento estaba golpeando y arrastrando por el suelo a una mujer. La víctima sujetaba fuertemente su bolso para evitar el robo y sufría varias erosiones y un alto estado de nerviosismo por lo que fue trasladada hasta un centro médico.

 

Los policías actuantes procedieron a la detención de B.B. de 41 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado ya ha sido puesto a disposición judicial.

 

Detenido por robar a una mujer un teléfono móvil  

 

Doce horas antes, la Policía Nacional detuvo en El Ejido a otro individuo como presunto autor de un robo con violencia. En esta ocasión el asalto fue denunciado en dependencias policiales el pasado día 15 de febrero cuando una mujer fue abordada por la espalda siendo golpeada fuertemente contra una pared. El asaltante consiguió sustraerle un terminal telefónico de alta gama.

 

Las pesquisas realizadas por los investigadores permitieron identificar al delincuente quien ya contaba con numerosas detenciones anteriores por hechos semejantes, siendo el último arresto el pasado día 17 de enero por otro robo con violencia. Seguidamente se activó un dispositivo policial que finalizó con la localización y detención de A.O.H.A.A. de 33 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Dejar respuesta